Me presento desde Cap Fed

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
emitoo22
21ero/a Novato/a

Me presento desde Cap Fed

Mensaje por emitoo22 »

Muy buenas a todos, mi nombre es Emiliano tengo 26 años, y mi auto es un R18 GTX II modelo 87. Estoy en busca de cambiarlo por un R21 por eso me uni al foro, para saber del auto. Mi principal pregunta sale con el tema repuestos, si se consiguen faciles. Mi otra consulta parte que no conozco bien al auto y queria saber como se desempeña. Yo lo veo mas auto q el R18.. el mio lo tengo en venta y estoy preguntando en las concecionarias para saber si puedo sacar algun 21 q este en venta... Desde ya muchas gracias!
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a

Re: Me presento desde Cap Fed

Mensaje por FedeAKDMIA »

Hola Emiliano como estas, logicamente cualquier miembro de este club te va a dar el visto bueno para que compres un 21, mas alla de un afecto que tengamos a el, todos tenemos una conformidad con el auto que tenemos. El tema repuestos muuuucha diferencia no vas a tener con el 18, en cosas comunes como ser rulemanes, cintas, etc. Cosas en las que uno gasta para mantenerlo. Pero bueno cada uno vive su experiencia. Y si queres saber mas del auto en este mismo foro de "presentatate y presentanos tu 21" fijate que un post que dice "proximo dueño de un 21" ahi vas a ver la respuesta a tu pregunta con lujo de detalles que la hizo otro muchacho en tu misma situacion. Asi que bueno bienvenido al foro, y si te decidis suerte con tu compra que vas a adquirir una buena maquina, un abrazo!
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
emitoo22
21ero/a Novato/a

Re: Me presento desde Cap Fed

Mensaje por emitoo22 »

Fede muchas gracias por tan grata bienvenida, estoy decidido, solo falta vender mi 18 q esta en venta en mercado libre... si consigo venderlo quiero encontrar uno bueno bueno aunq lo pague caro... ahi busco lo q me dijiste voy a chusmear el foro! gracias!!
Responder