El tema es que prendo la luz y voy girando la ruedita hasta el numero 4 y no pasa absolutamente nada, es decir no sube ni baja la luz, o sea que no debe estar funcionando. ¿porque pregunto esto? para saber si me equivoque al pedir una optica que no corresponde. Son iguales las opticas? A modo de ilustracion comento que la optica tiene los obvios cables para la electricidad y un cable de acero

A todo esto cuando tenga la optica nueva (me llega el jueves de Buenos Aires) debo cambiarla.... como corno saco ese cable? intenté sacarla pero no pude. Es a rosca? es cuestuion de desenroscarla nada mas? desenrosco esa y enrosco la nueva?
Otra pregunta es que me parece que se me rompió un fusible. Digo me parece porque estuve tocando ahi y estaba sana pero se rompió, el tema es que no dice si es de 5 o 10 o lo que sea como dicen todos los fusible, alguien tiene idea de que es ese fusible? anda todo por ahora pero me gustaria colocar uno nuevo y no se de que voltaje será. Es el amarillo y tiene 3 cables rojos bastante gruesos.

Gracias !!!!