duda con climátizador
-
- 21ero/a Experto/a
duda con climátizador
esto me pasa: si apagó el clima en más de 20 cuando lo prendo sólo visa aire caliente sin regulación por más que lo bajé a 14. Pero si antes de parar el auto ( si o si el auto no el climátizador si no no hace efecto) lo dejó en menos de 20 funciona bien o sea sube y baja la temperatura bien. Alguien sabe que es lo que pasa? Yo ya lo conozco así que lo bajo antes de parar el auto así cuando ando otra vez lo regulo como quiero.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: duda con climátizador
No estoy seguro de haberte entendido, pero el climatizador por mas o menos temperatura que le metas si no activas el aire desde la tecla AC va a tirar calor.. Es muy comun que por la mugre de los años se traben las teclas cuando las presionas tambien, fijate que no sea eso
-
- 21ero/a Experto/a
no es eso. Mi consulta es que si apagó el auto con más de 20 al encender el auto y prendo el clima no regula la temp anda sólo en caliente. Para podés bajar la temp tengo que poner menos de 20 apagar el auto y cuando lo enciendo el auto otra vez puedo regular la temp bien. Así que hago eso porque si no cuando viajo me cocino. Así que todos los días antes de apagar el auto pongo 19 o 18 así al arrancar otra vez funciona bien.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Entonces segun yo te falla el clima.. Fijate que dicen los chicos pero yo lo sacaria para revisar capacitores inflados o cosas asi.. Si notas algo raro llevalo a reparar
-
- Con el 21 a la tumba