Un poco del amor q le hacia falta
- panchosanchez21
- 21ero/a Novato/a
Un poco del amor q le hacia falta
Hola Gente del club, no soy el usuario mas activo pero siempre ando chusmeando el foro..y bueno hace poco empece con la restauracion de mi 21 ya q lo compre bastante caido y queria mostrarles algunos avances, ya q creo q estoy en el lugar indicado para recibir todo tipo de criticas o consejos para este proyecto q encare con amor pero sin plata!..no los charlo mas..les dejo las fotos de lo q voy haciendo
la victima:
Renault 21 TXE 2.2 Mod 91, Full Full, con años de sol enzima y poco cariño
Empeze por polarizar (era prueba, estaba viendo como me trataban los polarizados, quedaron algunos detalles pero lo bueno es q aprendi, creo..)
Polarizado lateral y limpieza de cierre centralizado y levanta vidrios
Bajando el techo electrico para previo reacondicionamiento
Parecia 0km el techo! :D
Adivinen porq la cinta! :oops:
Tubo q sufrir algunos cambios
Una vez puesto el techo electrico, comenze con la tapiceria q no estaba muy buena..
Paneles desnudos :lol:
Siguiendo el techo
Empezando a ver resultados
Comparando tapiceria nueva con la original! (si alguien quiere la original no esta en mal estado, lavandola y pegandola bien al panel queda de 10 q me avise q se la llevo a alguna reunion o algo)
Techo Terminado!!!!! :D
Empezando tapizado delantero
Silicona! 8)
Puerta delantera desarmada, esperando limpieza de cerradura, cierre y levanta vidrios (mas polarizado)
Mirando como va a quedar el panel delantero, alguna sugerencia para q el portaobjetos retome su color original?..la rejilla se va a cambiar porq las originales estan maso y aprovechando el tapizado negro pongo esa rejilla para q convine, la puerta va a alojar Componentes Monster M-60C (instalo audio si alguien tiene alguna consulta encantado de ayudarlos)
Bueno me quede sin cemento de contacto, asi q cambio de panel a tablero para una limpieza!
Ya limpio mirando como quedo!
y de Yapa una foto del finde pasado en el estacionamiento de Pacha frente al aeroparque Newbery en el encuentro del Club del Audio
Espero les guste, despues a medida q siga haciendole cosas actualizo el post y espero pronto conocerlos, para el q no vio mi presentacion (ya q fue hace tiempo) les comento q soy de Castelli, pcia de bs as..a unos 220 km de capital federal sobre ruta 2!..saludos y no puedo despedirme sin agradecerles por toda la info del foro ya q sin mucha de la ayuda incondicional de uds no hubiese podido hacer muchas cosas!...
la victima:
Renault 21 TXE 2.2 Mod 91, Full Full, con años de sol enzima y poco cariño
Empeze por polarizar (era prueba, estaba viendo como me trataban los polarizados, quedaron algunos detalles pero lo bueno es q aprendi, creo..)
Polarizado lateral y limpieza de cierre centralizado y levanta vidrios
Bajando el techo electrico para previo reacondicionamiento
Parecia 0km el techo! :D
Adivinen porq la cinta! :oops:
Tubo q sufrir algunos cambios
Una vez puesto el techo electrico, comenze con la tapiceria q no estaba muy buena..
Paneles desnudos :lol:
Siguiendo el techo
Empezando a ver resultados
Comparando tapiceria nueva con la original! (si alguien quiere la original no esta en mal estado, lavandola y pegandola bien al panel queda de 10 q me avise q se la llevo a alguna reunion o algo)
Techo Terminado!!!!! :D
Empezando tapizado delantero
Silicona! 8)
Puerta delantera desarmada, esperando limpieza de cerradura, cierre y levanta vidrios (mas polarizado)
Mirando como va a quedar el panel delantero, alguna sugerencia para q el portaobjetos retome su color original?..la rejilla se va a cambiar porq las originales estan maso y aprovechando el tapizado negro pongo esa rejilla para q convine, la puerta va a alojar Componentes Monster M-60C (instalo audio si alguien tiene alguna consulta encantado de ayudarlos)
Bueno me quede sin cemento de contacto, asi q cambio de panel a tablero para una limpieza!
Ya limpio mirando como quedo!
y de Yapa una foto del finde pasado en el estacionamiento de Pacha frente al aeroparque Newbery en el encuentro del Club del Audio
Espero les guste, despues a medida q siga haciendole cosas actualizo el post y espero pronto conocerlos, para el q no vio mi presentacion (ya q fue hace tiempo) les comento q soy de Castelli, pcia de bs as..a unos 220 km de capital federal sobre ruta 2!..saludos y no puedo despedirme sin agradecerles por toda la info del foro ya q sin mucha de la ayuda incondicional de uds no hubiese podido hacer muchas cosas!...
- panchosanchez21
- 21ero/a Novato/a
Re: Un poco del amor q le hacia falta
Disculpen si el tema no iba aca, no sabia con seguridad donde ubicarlo!..
-
- Ex-Presidente
Pancho, te queda bastante laburo por hacer pero con el entusiasmo que le estás poniendo seguramente en poco tiempo vas a tener a ese 21 impecable.
Suerte con el emprendimiento.
Un abrazo .
Un abrazo .
Muy buen trabajo de tapicería................
Felicitaciones.........
Un Abrazo.
Carlos.
Felicitaciones.........
Un Abrazo.
Carlos.
-
- 21ero/a Experto/a
que trabajo mi dios.... pobre auto que mal trato le han dado... donde yo vivo venden uno igual pero diez veces mejor. piden como 15 creo.
- panchosanchez21
- 21ero/a Novato/a
[quote="fabi21";p="128988"]Pancho, te queda bastante laburo por hacer pero con el entusiasmo que le estás poniendo seguramente en poco tiempo vas a tener a ese 21 impecable.
Un abrazo .[/quote]
Gracias Fabi..si queda bastante laburo, pero bueno de a poco lo voy a ir levantando!
Un abrazo .[/quote]
Gracias Fabi..si queda bastante laburo, pero bueno de a poco lo voy a ir levantando!
- panchosanchez21
- 21ero/a Novato/a
[quote="cdeurky";p="128990"]Muy buen trabajo de tapicería................
Felicitaciones.........
Un Abrazo.
Carlos.[/quote]
Grcias cdeurky!..no quedo 100% bien pero mejor de lo q estaba quedo!..me quedaron algunas marcas porq se me complico para hacer todo en una pieza
Felicitaciones.........
Un Abrazo.
Carlos.[/quote]
Grcias cdeurky!..no quedo 100% bien pero mejor de lo q estaba quedo!..me quedaron algunas marcas porq se me complico para hacer todo en una pieza
- panchosanchez21
- 21ero/a Novato/a
[quote="Maximilianobahl";p="128991"]que trabajo mi dios.... pobre auto que mal trato le han dado... donde yo vivo venden uno igual pero diez veces mejor. piden como 15 creo.[/quote]
pasa q el q lo tenia compro otro 21, mod 95 y dejo este guardado..yo lo compre porq lo conozco al auto sabia como esaba la mecanica, tiene el motor hecho a nuevo yo apenas lo compre lo desarme para cambiarle junta, correas y demas porq tenia bastante tiempo parado y el motor esta impecable..pero bueno..quedaron los razgos de mas de 1 año al sol sin usarse..
pasa q el q lo tenia compro otro 21, mod 95 y dejo este guardado..yo lo compre porq lo conozco al auto sabia como esaba la mecanica, tiene el motor hecho a nuevo yo apenas lo compre lo desarme para cambiarle junta, correas y demas porq tenia bastante tiempo parado y el motor esta impecable..pero bueno..quedaron los razgos de mas de 1 año al sol sin usarse..
felicitaciones por el emprendimiento!
Estoy ansioso por ver como avanza esa restauración. Mucha suerte y a no aflojar!
Estoy ansioso por ver como avanza esa restauración. Mucha suerte y a no aflojar!
[align=center][/align]
- panchosanchez21
- 21ero/a Novato/a
Graicas Nimer!...a medida q valla haciendole cosas las voy a ir subiendo asi me aconsejan...
gracias a todos!
gracias a todos!
-
- 21ero/a Experto/a
que laburo le estas haciendo loco ,te felicito ,seguro va a quedar de 10 y fijate lo que le hice yo en los paneles de las puertas ,por ahi lo podes hacer en el mismo color quue lo hice yo osea el color del tablero y el revistero asi te queda todo haciendo juego y de paso te sirve para posibles despeguado de cuerina
saludos
saludos
-
- Ex-Presidente
Panchosanchez,felicitaciones por el trabajito que te estas mandando,quedo muy lindo ,los paneles es un relaburomuy bueno,espero las fotos que continuen la restauracion,un abrazo.
- panchosanchez21
- 21ero/a Novato/a
y ahora me decis?..justo esa es la parte q me quedo mas linda..jajaja Gracias!, y no se si de 10 con un 8 me conformo!..
- panchosanchez21
- 21ero/a Novato/a
[quote="alejandro56";p="129004"]Panchosanchez,felicitaciones por el trabajito que te estas mandando,quedo muy lindo ,los paneles es un relaburomuy bueno,espero las fotos que continuen la restauracion,un abrazo. [/quote]
Gracias Alejandro!..el lunes seguro continuo con la restauracion, el finde le toca ruta! :D
Gracias Alejandro!..el lunes seguro continuo con la restauracion, el finde le toca ruta! :D
-
- Super 21ero/a
- Model of Renault 21: txe 89'
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
bien ahi pancho, buen comienzo y fuerza que va a quedar bien esa maquina...vi tu nave el domingo pasado en pacha en la zona del club del audio..
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]
MAURI ROSSI
Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
MAURI ROSSI
Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "