Se soplo la junta nomas. bajo la tapa?

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
juan_macar
21ero/a Novato/a

Se soplo la junta nomas. bajo la tapa?

Mensaje por juan_macar »

Buenas gente, les comento que el sabado el 21 dijo basta y se me soplo la junta que ya venia jodiendo.

El auto ya esta en el taller para que se la cambien y queria aprovechar para bajar un poquito la tapa, sin embargo algunas personas me dijeron que considerando que el 21 es jodido si llega a calentar no me conviene bajarla porq el auto va a trabajar mas caliente.
Ustedes que opinan? le bajo un milimetro a la tapa o no conviene?

que mas tendria q revisar ahora q lo abran?

Gracias por adelantado por su ayuda!! ya les voy a estar contando como quedo.

Abrazo!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Se soplo la junta nomas. bajo la tapa?

Mensaje por charlyy2k7 »

te dieron un buen concejo por lo que ganas de compresion no justifica estropear una tapa pensa que despues para darle altura hay que rellenarla.
RENAULT 21 TXE 89
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

exacto yo no bajaria la tapa, una vez armado y con una buena puesta a punto (encendido, carburacion etc) el 21 vuela.
ernestvicedo
21ero/a Novato/a

Re: JUNTA SOPLADA

Mensaje por ernestvicedo »

[quote="juan_macar";p="101087"]Buenas gente, les comento que el sabado el 21 dijo basta y se me soplo la junta que ya venia jodiendo.

El auto ya esta en el taller para que se la cambien y queria aprovechar para bajar un poquito la tapa, sin embargo algunas personas me dijeron que considerando que el 21 es jodido si llega a calentar no me conviene bajarla porq el auto va a trabajar mas caliente.
Ustedes que opinan? le bajo un milimetro a la tapa o no conviene?

que mas tendria q revisar ahora q lo abran?

Gracias por adelantado por su ayuda!! ya les voy a estar contando como quedo.

Abrazo!![/quote]
elmauri
21ero/a Novato/a

Mensaje por elmauri »

Si se te soplo a junta es posible que se te haya comido un poco la tapa asi que no te queda otra que bajarla un poco. Si la tapa esta bien no la bajes mas porque el auto te va a trabajar mas caliente, no se justifica
Responder