computadora no funciona auxilio

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Responder
sor1278
21ero/a Novato/a

computadora no funciona auxilio

Mensaje por sor1278 »

Hola amigos creo lo que voy a contar no es nuevo ya que lei varios temas que se referian a la compu.Hace poco me compre una nevada 94 txe inyeccion.solo me anda los litros del tanque y la temperatura.Mande a reparar la tripa del velocimetro ahora funciona la aguja, marca la velocidad , el mecanico me dijo que el sensor de la tripa funciona pero no me andan todas las demas funciones ..si me pueden ayudar no se si realmente funciona el sensor de la tripa y como me doy cuenta deberia marcar alguna funcion mas de mi compu si el sensor funciona?? El txe inyeccion tiene caudalimetro si me pueden ayudar se los agradesco..
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Re: computadora no funciona auxilio

Mensaje por josemariacigarra »

hola, si el sensor de la tripa funciona en el adac te tiene que marcar los kilometros recorridos. saludos
arranca por ahi
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Mensaje por Maximilianobahl »

no trae caudalimetro. La ecu (computadora) culcula el consumo. Para sabes si funciona la tripa desconecta la batería dos segundos y el adac titila completo al poner contacto. Pone el auto en marcha y va a marcar litros consumo y velocidad que no es igual a la del velocimetro. Para volver a que no titile más y al los otros modos resetea girando el botón a la derecha
Imagen
gonper1
21ero/a Experto/a

Mensaje por gonper1 »

A lo mejor podes  pasar por lo de Tuerca y chequear bien la compu.Saludos.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
sor1278
21ero/a Novato/a

Mensaje por sor1278 »

Gracias Maximiliano por el dato del caudalimetro lo busque y no lo pude ubicar ja ja.Me desis que desconecte la bateria pero que me tedria que marcar de velocidad??
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Mensaje por Maximilianobahl »

cuando volves a conectar la bateria el adac titila todo. toca el boton de cambio de funciones de la compu (no el del tablero que ese resetea) y veras otras funciones como velocidad, nafta en el tanque y consumo instantaneo. bajate el manual del adac desde el foro general buscalo ahi como computadora.pdf creo que ese era el monbre. lo publique hace como un mes o dos. asi que esta varias pag hacia atras. leelo y te sacas todas las dudas poruqe hay una forma de probar si anda bien la compu desconectando la bateria solo por dos segundos y no me acuerdo si era con el contacto puesto , entonces ahi marca unos numeros en ohmios que indican el funcionamiento correcto o no.
Imagen
sor1278
21ero/a Novato/a

Mensaje por sor1278 »

a mira no sabia en la semana lo voy a llevar a tuerca debe ser el sensor de la tripa del velocimetro que no funciona.gracias igual voy a buscar el pdf de la compu
sor1278
21ero/a Novato/a

Mensaje por sor1278 »

Hola amigos hoy es un dia glorioso para mi y la nave, haciendo caso all amigo gonper1 fui hoy a lo de Tuerca va deje el auto ayer y lo retire hoy y me lo dejo super bien ahora me anda todo en la compu asi que muy contento por la compu ahora a dedicarme a otras cositas de la nave.A me olvidaba como me dijo Josemaria cigarra era el sensor de la tripa.Gracias TUERCA
Responder