donde debe estar la aguja en la ruta??

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

donde debe estar la aguja en la ruta??

Mensaje por Maximilianobahl »

hola quiero hacer una consulta... en ruta la aguja de temperatura no llega a la primera raya individual. estara trabajando bien?? el circuito esta de diez recien limpito, termostato nuevo. en ciudad la pasa por poco ( a la raya) y prende el electro, a lo sumo llega a la mitad entre las dos individuales. esta bien esto poruqe si cambio termostato no andara demasiado caliente en el verano?
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: donde debe estar la aguja en la ruta??

Mensaje por charlyy2k7 »

usa el buscador que hay unos cuantos post indicando donde debe trabajar la temperatura con imagenes incluidas dibujos, esquemas y comentarios varios sino repetimos como loritos..
RENAULT 21 TXE 89
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

en eso estoy.
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Por lo que entiendo esta bien con este clima,en verano un poco mas alto por el clima mas caluroso y la patita que le vas dando jaja saludos. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

bueno gracias pensaba que estaba frio. la verdad que lo saco a la ruta seguido, como soy de olavarria y vivo en villa cacique voy al centro (que es tandil porque en la villa no hay nada) menos mal que tiene gnc. igual en ruta segun el adac a 100esta por 7 litros y pico y a 130 en 10 clavados. solo le hecho algun tirito a 180 obvio que a nafta.
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Como obvio que a nafta? Yo puse a mas que eso a gas.. No esta mal pisarlo a gas, siempre que este bien a punto. Sobre la temperatura no hay que alarmarse, en verano en el centro puede llegar a estar entre medio de la 2da y tercera raya.. No es de mi agrado pero puede estar ahi cuando el calor es notorio y mas en las calles centricas
Imagen
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

no a mi no me gusta pisarlo a gnc. para mi es para economizar y si uno quiere hacerse el veloz para eso el auto es a nafta.
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Yo tengo una respuesta practicamente identica de gnc y nafta desde que puse el mezclador pro gas..
Imagen
Responder