reseña encuentro domingo 14 -10
-
- Ex-Presidente
reseña encuentro domingo 14 -10
Amigos, estoy feliz por el encuentro que tuvimos, me sorprendió porque nos vinieron a visitar viejos amigos del club.
Llegamos a las dos de la tarde y ya estaba Carlitos con su hijo Julian, Juanma, Gustavo (GOMPER), Richard y su hijo y nos fuimos sumando de apoco en esa tarde de sol y nubes. Como siempre la mesa se llenó con facturas, gaseosas y mates; en definitiva, una tarde fantástica.
Luego empezaron a llegar nuestros amigos Lucas y su compañera de vida Naty, Daniel (renacida con su familia), Morzo y familia, Jorjito (maxpower y Norita), Damian (Greytunder), Pablito (ilparduino), Flaco 099, Taty y señora, Josemariacigarra, Rafa TXI, un ex integrante Sebastian fue una grata sorpresa, Alizete y muchos mas que les pido disculpas por no recordar sus nombres.
Agradecidos por las visitas de todos y la buena onda que tienen, vamos por mas.
A la brevedad las fotos paciencia
Un abrazo para todos :D .
Llegamos a las dos de la tarde y ya estaba Carlitos con su hijo Julian, Juanma, Gustavo (GOMPER), Richard y su hijo y nos fuimos sumando de apoco en esa tarde de sol y nubes. Como siempre la mesa se llenó con facturas, gaseosas y mates; en definitiva, una tarde fantástica.
Luego empezaron a llegar nuestros amigos Lucas y su compañera de vida Naty, Daniel (renacida con su familia), Morzo y familia, Jorjito (maxpower y Norita), Damian (Greytunder), Pablito (ilparduino), Flaco 099, Taty y señora, Josemariacigarra, Rafa TXI, un ex integrante Sebastian fue una grata sorpresa, Alizete y muchos mas que les pido disculpas por no recordar sus nombres.
Agradecidos por las visitas de todos y la buena onda que tienen, vamos por mas.
A la brevedad las fotos paciencia
Un abrazo para todos :D .
Re: reseña encuentro domingo 14 -10
la verdad que lo pasamos muy lindo , roba facturas, robe un sanguchito de jamon y queso...
ahora se me complica repartirmie entre el club de la foca y el del renol , se junta el mismo dia , pero me las arreglo :P
Esperamos las fotosssssssss :)
ahora se me complica repartirmie entre el club de la foca y el del renol , se junta el mismo dia , pero me las arreglo :P
Esperamos las fotosssssssss :)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Coincido con Alejandro, un encuentro de aquellos, hubo de todo y lindo, cada vez se pone mejor este club!!! Felicitaciones a todos
PD: GAYThunder (Alias Damian)... Y las Fotos?, para cuando las Fotos, Queremos las Fotos, Subi las Fotos, dale con las Fotos!!!
:lol: :lol: :lol:
Salute
PD: GAYThunder (Alias Damian)... Y las Fotos?, para cuando las Fotos, Queremos las Fotos, Subi las Fotos, dale con las Fotos!!!
:lol: :lol: :lol:
Salute
-
- 21ero/a Experto/a
Caballeros, un placer enorme el haberlos visitado, viejos amigos, nuevos tambien, se me pianta un lagrimon la pase barbaro, hasta la proxima
-
- Ex-Presidente
Como siempre la pasamos muy bien,faturas,bebidas y mates y sobre todo charlamos de las maquinas,de la fiesta de fin de año que espero sea como las ocho anteriores, no faltes tu lugar esta reservalo y disfruta del grupo de amigos.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]
-
- Super 21ero/a
- Model of Renault 21: txe 89'
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
es verdad....yo tambien me sorprendi por la cantidad de 21ros, la pasamos de 10 con un hermoso dia y una muy grata compania de la gente de siempre, la gente nueva y aquellos que hace mucho que no ivan....esperemos que se siga repitiendo y se siga sumando mas gente !!!
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]
MAURI ROSSI
Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
MAURI ROSSI
Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
-
- Miembro Honorifico
las tan ansiadas fotos que pide alizete, perdon ayer las subi pero en otro post porque estaba dormido, las borre y me olvide de copiar los links entonces me parecio mas sano hacerlo de dia por miedo de ponerlas en la portada de la pagina jajajajajjaa
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
-
- Super/a 21ero Experto/a
Muy lindo encuentro, muchos 21 y muchos amigos para pasar una excelente tarde.
Saludos.
Saludos.
Coincido con Juan, de los mejores, mucha gente, habitues, nuevos, reencuentros, el dia estuvo lindo, pensabamos que se venia, pero aguanto lindo, mucha buena onda, la verdad, cada vez mas y mejor!!!
PD: Grande Damian con las fotitos, sino las ponias, te iba a insisitir un poco!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salute
PD: Grande Damian con las fotitos, sino las ponias, te iba a insisitir un poco!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salute
-
- Ex-Presidente
Me alegra que la hayan pasado lindo, lo que me apena es que no pude estar presente, tuve que llevar a mi suegra a la guardia porque se cayó y se golpeó las dos rodillas, además de doblarse el tobillo donde sufrió un esguince, terminé llegando a casa a las 9 de la noche y me perdí el encuentro .
Menos mal que siempre hay revancha .
Un abrazo.
Menos mal que siempre hay revancha .
Un abrazo.
-
- Ex-Presidente
che , que locura que se vino el flaco de la nevada TD desde Entre Rios , un grande!!!
que se repita!!!
que se repita!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
-
- 21ero/a Experto/a
la verdad que si, muy bueno el encuentro. mucha gente, muhos 21 y mucha pero mucha buena onda la verdad impecable, un abrazo grande y para los que no veo antes hasta el mes que viene. saludos desde la pampa siempre viajando en una nave!!!
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="lucas";p="129806"]che , que locura que se vino el flaco de la nevada TD desde Entre Rios , un grande!!!
que se repita!!![/quote]
jejej gracias por lo de flaco ,y si un gusto haberlos conosidos aunque sea un ratito y espero les haya gustado la nave
saludos
que se repita!!![/quote]
jejej gracias por lo de flaco ,y si un gusto haberlos conosidos aunque sea un ratito y espero les haya gustado la nave
saludos