elvio es por adelantado , si es que podes 60$ por adulto, en mi taller o se lo alcansas a alguno que te quede comodo ,por ejemplo ale56 que es de quilmes, en el caso tuyo fak el club te invita ,o sea no pagas , se que no te lo mereces pero.......jajajajajajaja, ya venirte desde lejos es un honor para la cd invitarte,un abrazo
tengo q fijarme como llegar... el martes me pongo con ese tema (tengo q estudiar y rendir 5 materias el lunes.. estoy hasta las manos)... el miercoles a las 8 estoy saliendo para alla
HOLA SOY MARIO , YA TENGO MI RESERVAPARA EL 25 DE NOV , ME PUEDEN PASAR LA DIRECCION DEL LUGAR DEL ENCUENTRO , GRACIAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS ... MARTERCECI
SI Mario como te dice Josemaria,revisa el post que esta el mapa del lugra,igual la orientacion es Au .Richieri a la altura de Camino de Cintura frente a la iglesia de los Mormones,te esperamos,un abrazo.
[quote="josemariacigarra";p="130347"]mario fijate en este post mas atras esta el mapa para llegar!! saludos[/quote] GRACIAS POR EL DATO NOS VEMOS EL 25 , ESPEEROO QUEEEE NOOO LLUUEEEEVAAA
Recién confirmé mi presencia en el otro post que trata sobre la fiesta, pero ya que estamos por acá re-re-reconfirmo mi presencia para el domingo 25, seremos dos adultos......... esta vez mi hija nos abandona....... 8O :? ....... Y bué, ella se lo pierde, jejeje....... Ya arreglé lo del dinerillo con Juanmabaiz el sábado pasado, ahora a estudiar el camino de ingreso al Club del Italiano porque me pa que si le yerro a la salida de la autopista puedo ir a parar a la mierrrrrrrrr............. o me equivoco??? 8O 8O