Hola, bueno, ya he comprado 10 WD40 y 8 cargadores usb.
Esta pendiente el retiro de ellos, los aerosoles queda por aca pero los cargadores es en Hurlingham ( aun no me paso la direccion).
Compro el GPS o vemos si encontramos alguna oferta ( capaz alguien comprandolo con tarjeta tenga descuentos y eso y salga mas barato).
Ya separe $ 600 para el animador, era esa la tarifa no Fabi?
Pense en comprar 2 de esos cubre rayones que todos vimos en la tele tambien....
Igual sigo escuchando ideas y/o sugerencias.
Saludos.
compras
-
- Super/a 21ero Experto/a
-
- Ex-Presidente
Re: compras
Si Juanma, $600.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
Mantengo al tanto, ya retire los 8 WD40, le pase la direccion a FedeAKdemia para que retire por Hurlingham los cargadores y compre 2 FIX-IT PRO por $ 100 ( lo que nos venden en la tele para los rayones).
Ale ya tiene los diplomas e imagino que el tema de las sidras y gaseosas estara cocinado tambien.
Ahora bien, ayer hice un recuento del dinero y tenemos $ 7000 ( y aun falta gente abonar su lugar en la fiesta calculo unos $ 870 mas), como gastos grandes tenemos los $ 1500 del salon, $ 600 del animador y aprox. $ 2470 del servicio de pizzas, lo que nos dejaria un total de $ 2430 pesos ( No estoy contando $ 750 que le di a Ale para gastos de diplomas y de los productos de limpieza)
De esos $ 2430 ya abone $ 100 por los aerosoles, los cargadores usb son otros $ 148, lo que nos da un total hasta ahora de $ 2082 ( o $ 2952 si abonan todos los que restan) para seguir comprando cosas para sortear.
Ideas?
Saludos.
Ale ya tiene los diplomas e imagino que el tema de las sidras y gaseosas estara cocinado tambien.
Ahora bien, ayer hice un recuento del dinero y tenemos $ 7000 ( y aun falta gente abonar su lugar en la fiesta calculo unos $ 870 mas), como gastos grandes tenemos los $ 1500 del salon, $ 600 del animador y aprox. $ 2470 del servicio de pizzas, lo que nos dejaria un total de $ 2430 pesos ( No estoy contando $ 750 que le di a Ale para gastos de diplomas y de los productos de limpieza)
De esos $ 2430 ya abone $ 100 por los aerosoles, los cargadores usb son otros $ 148, lo que nos da un total hasta ahora de $ 2082 ( o $ 2952 si abonan todos los que restan) para seguir comprando cosas para sortear.
Ideas?
Saludos.
-
- Administrador
Cubrealfombras
Microfibras
Pedaleras no muy cirqueras
Pendrives
Leds para patente / posicion
Turbinas de audi (?)
Microfibras
Pedaleras no muy cirqueras
Pendrives
Leds para patente / posicion
Turbinas de audi (?)
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Ex-Presidente
Ya estan los diplomas cantidad 50,sidras 2 cajas y 2 pak de gaseosas,los numeros para el sorteo y todo los productos de limpieza siliconas para rueda, aerosol de interiores ,franelas,regillas,cepillos lava ruedas y champu,falto un billete despues arreglamos Juanm ,el sabado llevo las bebidas al predio y paso por lo de tuerca a la tarde.
-