problemas con temperatura (solucionado)
- pabloomar77
- 21ero/a Novato/a
problemas con temperatura (solucionado)
queridos amigos del foro: estos días estaba muy preocupado por un problema de temperatura en mi nevada, andaba un ratito y cuando levantaba un poco de temperatura empezaba a tirar el agua por la tapa, como si se reventaba todo, le hechaba agua y como que no circulaba el agua, así que tenia que purgar bien todo el circuito para que vuelva a la normalidad, este fin de semana hice un viaje a 350 km de mi pueblo y en ruta no tenia problemas, pero cuando llegaba a un pueblo o bajaba la velocidad se me iba la temperatura a la miercole y tenia que hacer todo el proceso de purgado, en una de esas subidas lo deje así y seguí pensando que cuando empiece a circular el agua bajaría la temperatura, pero se me reventó una manguera y me dejo a pata en medio del viaje, así que conseguí una manguera corrugada para solucionar el problema, pero seguí el viaje y el mismo problema, así que apenas me levantaba temperatura paraba y purgaba, lo mas extraño es que no tenia perdidas en ninguna manguera, así que cuando volví a casa entre a la pagina del club renault 21 y empece a investigar en los foros, y era problemas de la tapa nomas, asi que este manuscrito es para TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB!!!!! GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA PARA TODOS LOS QUE NOS GUSTA METER MANO EN NUESTRO PROPIO 21!!!! no hay mejor satisfacción que arreglar nuestra nave!!! jejeje, bueno, me despido de todos y otra vez GRACIAS!!!
-
- 21ero/a Experto/a
Re: problemas con temperatura (solucionado)
mal ahí si es la tapa. Te fijaste si el radiador esta frío bajo y caliente arriba es porque esta tapado. O cambia la tapa del tacho del agua. Por ahí solucionas algo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
maxi, pablo puso que cambio la tapa y soluciono el problema! me alegro pablo que te sirva la pagina del club!! saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
- pabloomar77
- 21ero/a Novato/a
si amigos del foro, ya lo solucione y se los agradezco mucho!!!! un abrazo