Tironeos excesivos
- Audioslave
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Re: Tironeos excesivos
Gracias por las respuestas, mañana a primera hora voy a seguir viendo a ver qué pasa y mido continuidad y me fijo lo que me decis dj, el módulo lo descarto, me hace lo mismo con otros módulos asi que me queda bobina y captor. Mañana me voy a comprar una ficha nueva y hacer todo el cableado para asegurarme que no sea eso y asi no le seguimos dando vuelta.
ale: voy a sacar tapa para ver cómo está el rotor, hay algún indicio "visual" que me indique que tanto la tapa como el rotor estan cagados? Se pone en 3 cilindros intermitentemente, es decir, anda en 4, se pone en 3 unos segundos y vuelve a 4, si lo piso a fondo anda en 4 cilindros, el problema es en baja.
Con respecto a la bobina, como decia anteriormente está caliente cuando la toco pero desconozco los parámetros de temperatura como para decir que esta hecha pelota.
ale: voy a sacar tapa para ver cómo está el rotor, hay algún indicio "visual" que me indique que tanto la tapa como el rotor estan cagados? Se pone en 3 cilindros intermitentemente, es decir, anda en 4, se pone en 3 unos segundos y vuelve a 4, si lo piso a fondo anda en 4 cilindros, el problema es en baja.
Con respecto a la bobina, como decia anteriormente está caliente cuando la toco pero desconozco los parámetros de temperatura como para decir que esta hecha pelota.
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Re: Tironeos excesivos
Audioslave,la ficha ya viene armada,la tapa puede que este sulfatada o alguna fisura que no se detecta a la vista,si hay humedad puede que marque la falla,tambien que los contactos internos de la tapa se encuentren gastados como enterrados en la tapa,un detalle controla cual cilindro falla sacando de a uno los cables,si no te animas con la mano con una pinza aislada si al sacar el cable no cambia la marcha es el cilindro con falla,controlar nuevamente bujia y o cables de bujia sulfatados ,la bobina no deve estar muy caliente posible falla y deterioramiento de tu nuevo modulo,suerte saludos.
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Re: Tironeos excesivos
Audioslave,la ficha ya viene armada,la tapa puede que este sulfatada o alguna fisura que no se detecta a la vista,si hay humedad puede que marque la falla,tambien que los contactos internos de la tapa se encuentren gastados como enterrados en la tapa,un detalle controla cual cilindro falla sacando de a uno los cables,si no te animas con la mano con una pinza aislada si al sacar el cable no cambia la marcha es el cilindro con falla,controlar nuevamente bujia y o cables de bujia sulfatados ,la bobina no deve estar muy caliente posible falla y deterioramiento de tu nuevo modulo,suerte saludos.
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Re: Tironeos excesivos
Uhh que grande ale, muchas gracias por la respuesta. Mañana mismo me pongo a revisar todo y comento a ver como me fue.
Gracias a todos!
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Re: Tironeos excesivos
Bueno muchachos les comento, saqué la tapa del distribuidor si bien, como me comentaron, hay fisuras que no se ven a simple vista estaba todo bien. Compré un rotor nuevo igualmente.
Puse un módulo que tenía de antes al que cambié por 2 motivos;
1- El cuenta vuelta tiene pulsaciones
2- La mayoría de las veces en el arranque a la mañana, el motor pateaba (no se si está bien dicho esto) y me dijeron que normalmente sabe ser o módulo o captor que tira la chispa en cualquier lado.
Aún así con el rotor nuevo y el módulo anterior seguía todo igual, poniendose en 3 cilindros cada tanto, etc. (Todo esto lo probé estando parado, sin mover el auto, solo en marcha). Se me ocurrió pasarlo a nafta porque quizas estaba mal regulado el equipo de gas. Lo pasé a nafta y muy bien no andaba, pero porque hace tanto que no lo uso a nafta... El problema a nafta era, no regulaba ni a palos, si suelto el acelerador se apaga de una. Si acelero a 3000rpm por ejemplo y suelto el acelerador como que tarda un rato en caer las revoluciones, asique bueno lo pasé a gas nuevamente.
Fallaba mucho menos esta vez, me puse a regular el equipo de gas y ahora solamente tengo algunos tironeos si por ejemplo estoy en segunda en bajas revoluciones y piso levemente el acelerador, tengo entendido que son pozos de media.
Por otro lado, habré estado dando vueltas casi 2 horas regulando el equipo de GNC, acelerando, pasando las 4000rpm, pisando levemente el acelerador, saliendo en tercera, etc. etc., regulando alta, media y baja, etc. etc. Al llegar a casa, toqué la bobina y quemaba como la gran siete, asique me parece que la bobina la tengo que cambiar. Tengo una en el baúl pero no lo puedo abrir porque se ve que se rompió la trabita jajaja, efecto domino hdp.
Noto ahora que, estando el auto regulando y sin movimiento, si le hago pequeñas aceleraditas no hay forma de dejarlo en ralenti, tiende a pararse, seguirá siendo regulación de GNC?
No se porque de un momento a otro ahora funciona relativamente bien, mañana tengo un día bastante agitado en córdoba y vamos a ver como funciona el auto y les comento.
Habrá alguna conclusión a todo esto?
Muchas gracias muchachos, muy agradecido.
Puse un módulo que tenía de antes al que cambié por 2 motivos;
1- El cuenta vuelta tiene pulsaciones
2- La mayoría de las veces en el arranque a la mañana, el motor pateaba (no se si está bien dicho esto) y me dijeron que normalmente sabe ser o módulo o captor que tira la chispa en cualquier lado.
Aún así con el rotor nuevo y el módulo anterior seguía todo igual, poniendose en 3 cilindros cada tanto, etc. (Todo esto lo probé estando parado, sin mover el auto, solo en marcha). Se me ocurrió pasarlo a nafta porque quizas estaba mal regulado el equipo de gas. Lo pasé a nafta y muy bien no andaba, pero porque hace tanto que no lo uso a nafta... El problema a nafta era, no regulaba ni a palos, si suelto el acelerador se apaga de una. Si acelero a 3000rpm por ejemplo y suelto el acelerador como que tarda un rato en caer las revoluciones, asique bueno lo pasé a gas nuevamente.
Fallaba mucho menos esta vez, me puse a regular el equipo de gas y ahora solamente tengo algunos tironeos si por ejemplo estoy en segunda en bajas revoluciones y piso levemente el acelerador, tengo entendido que son pozos de media.
Por otro lado, habré estado dando vueltas casi 2 horas regulando el equipo de GNC, acelerando, pasando las 4000rpm, pisando levemente el acelerador, saliendo en tercera, etc. etc., regulando alta, media y baja, etc. etc. Al llegar a casa, toqué la bobina y quemaba como la gran siete, asique me parece que la bobina la tengo que cambiar. Tengo una en el baúl pero no lo puedo abrir porque se ve que se rompió la trabita jajaja, efecto domino hdp.
Noto ahora que, estando el auto regulando y sin movimiento, si le hago pequeñas aceleraditas no hay forma de dejarlo en ralenti, tiende a pararse, seguirá siendo regulación de GNC?
No se porque de un momento a otro ahora funciona relativamente bien, mañana tengo un día bastante agitado en córdoba y vamos a ver como funciona el auto y les comento.
Habrá alguna conclusión a todo esto?
Muchas gracias muchachos, muy agradecido.
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Re: Tironeos excesivos
Estimado Audioslave, le encontraste solucion al problema?
Hace unos meses me compre un TXE igual al tuyo y me hace lo mismo. Lo primero que hice fue cambiarle los cables y las bujias y anduvo re bien. Hace un tiempo que me hace lo mismo que vos describis. Le limpie el distribuidor y le cambie el modulo, pero sigue igual. Tambien le cambie la bobina. Lo que si note que solo falla cuando esta muy caliente. Osea como a la hora de encendido.
Estaba por probar cambiarle los cables de bujia de nuevo.
No se que me recomiendan?
Por otro lado les comento que el otro R21, el verde, anda perfecto. La semana pasada le hice el teflonado y quedo fantastico.
Saludos
Sebastian.
Hace unos meses me compre un TXE igual al tuyo y me hace lo mismo. Lo primero que hice fue cambiarle los cables y las bujias y anduvo re bien. Hace un tiempo que me hace lo mismo que vos describis. Le limpie el distribuidor y le cambie el modulo, pero sigue igual. Tambien le cambie la bobina. Lo que si note que solo falla cuando esta muy caliente. Osea como a la hora de encendido.
Estaba por probar cambiarle los cables de bujia de nuevo.
No se que me recomiendan?
Por otro lado les comento que el otro R21, el verde, anda perfecto. La semana pasada le hice el teflonado y quedo fantastico.
Saludos
Sebastian.
SEBASTIAN DE ZARATE
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Re: Tironeos excesivos
que modulo puriste? chino ? ese es el problema....se calienta el modulo y se pone en corto
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
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Re: Tironeos excesivos
Cual seria el modulo posta que va? que marca? donde lo consigo? Le puse uno de fabricacion nacional creo. Me fijo si dice algo y les comento.
SEBASTIAN DE ZARATE
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Re: Tironeos excesivos
el original que va para tu modelo de distribuidor....Alguien hizo un post con una modificación que hizo sacando el modulo de su lugar original y lo puso adelante cerca de una optica creo, para que se mantenga fresco y no se funda con el calor del motor...
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
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Re: Tironeos excesivos
Ahi le cambie el modulo de nuevo. Lo puse uno marca MAGNETI MARELLI hasta ahora parece ser la solucion.
Lo unico que ahora surgio un nuevo problema. Me quema el 5 fusible del medio, el de los relojes del tablero. Es como una sabana corta!!!
Lo unico que ahora surgio un nuevo problema. Me quema el 5 fusible del medio, el de los relojes del tablero. Es como una sabana corta!!!
SEBASTIAN DE ZARATE
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Re: Tironeos excesivos
llamame please
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
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Re: Tironeos excesivos
no tendras jodida la bobina ? llamalo a carlitos...
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