Llantas para R21

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Llantas para R21

Mensaje por osappia »

[img][img]http://img826.imageshack.us/img826/8382 ... origin.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Encontre estas llantas de Ford Galaxy, pero tengo dos opiniones distintas, una me dice que van perfectaemtne en el R21, la otra me dice " EL CENTRO DE VW ES MAS CHICO EN LA MAZA,PARA QUE ENTRE LO TENES QUE TORNEAR, "   Alguno tiene idea cual de los dos esta acertado ?  Van o no Van en el R21 ? pregunto porque estan a la venta en Bs As y soy de rosario, y no quisiera comprar y que despues no las pueda colocar. Gracias
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Llantas para R21

Mensaje por charlyy2k7 »

el centro es mas chico lo metes a garrotazos debe ser 1mm pero jode!!!
RENAULT 21 TXE 89
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Llantas para R21

Mensaje por ilparduino »

En cuanto al centro no debería haber problemas. Si bien los ford llevan casi todos centro 4x108, el galaxy es un santana con otra marca, y los VW son todos 4x100 en esa cantidad de tuercas. Si puede haber una diferencia en cuanto al tamaño de la maza tal vez. Yo mediría y pediría que me confirmen el diámetro interno atrás, y ahí vería si vale la pena tornear, o si va de una.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Llantas para R21

Mensaje por charlyy2k7 »

es como te digo Pablo entrar entra con demasiada presion hasta la llevan con los tornillos pero para sacar la cosa s epone pesada debe ser muy poca la diferencia pero estaa
RENAULT 21 TXE 89
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Llantas para R21

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Pero la pregunta del millón, te parece que esas llantas quedarán mejores que las que tenés? lo dejo ahí.
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: Llantas para R21

Mensaje por danni »

el tema del centro es como dice charly, ahora para mi gusto, no le pondria esas llantas
Responder