Butacas / Solucionado

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Butacas / Solucionado

Mensaje por kalanvre »

Hola gente.  Me ofrecen un asiento pero del lado del acompañante y resulta que esta medio chueco el asiento del conductor... da igual? es indistinto uno u otro? es decir, si compro el del acompañante lo podre colocar en el del conductor sin dramas? Gracias
Última edición por kalanvre el 23 Dic 2012, 10:53, editado 1 vez en total.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Butacas

Mensaje por charlyy2k7 »

te queda la manija del respaldo del otro lado
RENAULT 21 TXE 89
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Butacas

Mensaje por charlyy2k7 »

y ademas al derecho generalmente le faltaun movimiento
RENAULT 21 TXE 89
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Butacas

Mensaje por kalanvre »

O sea que teoricamente, obviando que la manija  del respaldo quede del otro lado, abajo en donde se atornilla coincide todo? es decir no habria ningun inconveniente? lo estuve mirando al del conductor y esta un poco chueco, creo que eso es el responsable de mis dolores de rodilla cada vez  que viajo (ademas de los años claro jajaja). Tengo ganas de cambiarlo, capaz haga el cambiazo para probar, pasar el del conductor al acompañante y poner el del acompañante del lado del conductor y si esta todo bien... comprar el que me ofrecen. Gracias charly!
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: Butacas

Mensaje por Maximilianobahl »

el del conductor tiene regulación en altura y el de acompañante no pero el del acompañante tiene esa regulación como que se hace mecedorá que esta genial
Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Butacas

Mensaje por ejbarre »

Kalambre yo los cambie porque el mio estaba mas gastado por el uso, sacalos completos los 2 y cambia las bases calzan igual, lo unico que te queda cambiado de lugar original son las manijas para reclinar y la de avance y retroceso el resto es lo mismo. Saludos y Felicidades.
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Butacas

Mensaje por kalanvre »

Listo.... esta tarde los cambio. Gracias y felicidades che.... vamos todavia que parece que tiramos un añito mas con el mundo intacto jajaja
Última edición por kalanvre el 23 Dic 2012, 10:57, editado 2 veces en total.
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Butacas

Mensaje por nevadaturbodiesel »

si lo que esta chueco o gastado es el poliester desarmas todo el asiento y cambias de una butaca a la otra y de paso le podes pegar una buena lavada y te quedan nuevos los tapizados
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Butacas

Mensaje por kalanvre »

Ahhhh... ! y se puede cambiar solo la parte del respaldo? el problema que tengo es como que se "venció " la parte derecha del respaldo entonces cuando manejo como que viajara medio chueco y eso me hace de goma las rodillas en viajes de 5 o 6 horas. En un rato meto mano y veo que es lo mas conveniente. Gracias




Edito para cerrar... los cambié (me costo un huevo aflojar los bulones !!!) y quedó de diez! la verdad nunca ando jodiendo con la posicion de los asientos asi que ni siquiera puedo decir que me queden incomodas las manijas. Gracias a todos y muchas felicidades....
perico03
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 13 Jul 2009, 21:28
Ubicación: rio negro/bariloche

Re: Butacas / Solucionado

Mensaje por perico03 »

Buenas. yo tambien tenia "vencida" la butaca del lado derecho. esto pasa porque no traba de ese lado la regulacion del respaldo. hice un agujero 1cm debajo del resorte espiral que mueve el respaldo cuando lo destrabas y le pase un buloncito con una tuerca cuadrada para que se trabe contra el resorte del lado de adentro del asiento. la regulacion es mas engorrosa pero se hace igual.

 Saludos
Responder