no tengo paz con la bomba de nafta
-
- 21ero/a Experto/a
no tengo paz con la bomba de nafta
haber sí alguien me ilustra. He cambiado la bomba hace 4 meses. Como empezó a hacer ruido la desconecte unos dos meses hasta que hice limpiar el tanque. ahora con tanque limpio sigue con ruido y al salir a la ruta se queda a los 3 o 4 km. No empuja nada el auto al punto de tener que siguir en primera hasta que tuve que parar 5 min. Y arrancó otra vez y así pude llegar a casa. Ya en casa bajo las vueltas hasta unas 300 a punto de pasarse. Lo apague y en 5 lo puse en marcha y todo bien en vacío acelera bien siempre haciendo ruido. Cuando lo pare toque la bomba y estaba un poco caliente pero al darle marcha se enfria un poco. La primera bomba era marca HELLUX y esta es MSR. no consigo otra marca y a la primera la vende renault.

-
- Con el 21 a la tumba
Re: no tengo paz con la bomba de nafta
tenes que revisar la presion de nafta , cuidado porque es peligroso debe estar todo bien apretado para evitar perdidas, y ademas revisar filtros de la entrada a la flauta que no esten tapados
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
no sabía de esos filtros. Sí desmonto la flauta deberían salir los inyectores? Igual sí hace ruido la bomba ya fue no? Es como que calienta y pierde fuerza.

-
- Super/a 21ero Experto/a
Fijate si no tiene mangueras estranguladas en alguna parte del recorrido, puede ser que haga fuerza y se cague haciendo fuerza al vicio porque la manguera se cierra aun más.. Es una posibilidad por lo que decis que la bomba es nueva

-
- 21ero/a Experto/a
tengo los inyectores en la mano y mucha mugre también limpio como más puedo y me fijo. No creo en mangueras estranguladas poque falla al rato y na me pasó y lo solucione cambiando la bomba. Pero no había limpiado bien el tanque como ahora aunque ya es tarde creo. Sale otra bomba. Se podrá poner algún tipo de filtro antes de la bomba? igual no me gustan los injertos pero no da una bomba cada 4 meses. Por lo menos los inyectores no tienen sarro sólo tierra que espero haber limpiado. Otra cosa. Se consigue el temporizador del cierre? Dejó de funcionar con la alarma ya no se cierra ní abre