Muchachos les hago una consulta, hoy venia utilizando la calefaccion y luego de andar un rato siento un ruido que no era el comun proveniente de la compuerta posterior de la guantera, sino que se enfocaba mas al lado del conductor.. Era un sonido leve como un rasqueteo que se daba muy de vez en cuando.. Me paro a analizarlo y me doy cuenta que al cambiar la temperatura de la calefaccion (tengo un Rt con clima por las dudas) se escuchaba el mismo sonido del que les hablo.. Mi duda es, es algo referido a la consola del climatiador o es otra valvula o algun adminiculo que yo desconozca?
Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar, estoy desesperado!
Ruido al cambiar de temperatura
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Ruido al cambiar de temperatura
para mi compuertas jodidas. Busca como sacar todo el torpedo en el club del 21 español. Ahí hay un buen post con fotos. Te consultó algo ya que estamos, si anuló el bloque que regula la presión de frenado trasero según la carga se bloquearán las ruedas? Es que tiene el piston gastado y no está bien la varilla de regulación. Me parece me falta freno atrás cuando está cargado y veo que se levanta de atrás al frenar. Lo que quiero hacer es hacer un bypas entre la válvula que reduce la presión de frenado (eso que parece tuercas y contra tuercas) y la pinza de freno salteando el bloque ese que te digo. Y otra cosa perece que el mío viene con mordazas brembo atrás. Son todos así o el mío?
-
- Con el 21 a la tumba
casi todos vienen con equipo btembo atras y la valvula compensadora reparala y listo o conseguite una nueva quizas todavia alguna ande por ahi
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
para mi compuertas jodidas. Busca como sacar todo el torpedo en el club del 21 español. Ahí hay un buen post con fotos. Te consultó algo ya que estamos, si anuló el bloque que regula la presión de frenado trasero según la carga se bloquearán las ruedas? Es que tiene el piston gastado y no está bien la varilla de regulación. Me parece me falta freno atrás cuando está cargado y veo que se levanta de atrás al frenar. Lo que quiero hacer es hacer un bypas entre la válvula que reduce la presión de frenado (eso que parece tuercas y contra tuercas) y la pinza de freno salteando el bloque ese que te digo. Y otra cosa perece que el mío viene con mordazas brembo atrás. Son todos así o el mío?