Bueno muchachos, recurro a ustedes porque la verdad que no me termina de gustar como se porta la temperatura del 21, y luego de reventar una manguera y descartar el hecho de que sea la junta soplada (no por verso sino que ya lo comprobe) decidi cambiar el radiador ya que reparar el mio es algo poco duradero y ademas, tiene casi 20 años y mas de 300 mil km arriba.. Entonces no vale el esfuerzo.. Que tengo que buscar? Ya me ofrecieron chino, el "original" cachan de aluminio y plastico y de bronce doble fila paso 8.. Siendo que los precios varian de 900 a 1900, pienso en la relacion gasto beneficio y la verdad que el chino no es de mi completa (ni remota) confianza y ya me han hablado mal del cachan original.. Pero existe alguna posibilidad que no conozca? O algo que resulte bueno para estos autos y me evite renegar por unos años?
Desde ya les agradezco la info que me puedan dar!
Les mando un abrazo grande y espero sus respuestas!
Ayuda con la compra de un radiador nuevo
-
- Ex-Presidente
Re: Ayuda con la compra de un radiador nuevo
Si esta todo bien,el original deveria funcionar optimo,(cachan,en el mio funciona muy bien,otros opinan por uno de mas filas,talves para el trancito intenso de buenos aires es mejor,saludos.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Es mucha diferencia de precio y la verdad que siempre tuve dudas con el tema de la temperatura.. Hasta hoy no se si mi problema es el radiador o que, puse el bulbo nuevo del laguna y no labura donde me dijeron que deberia laburar.. Todavia no me cierra

-
Ale, los electros estan bien? controlaste eso? Te cuento que yo coloque el bulbo que recomendo en algun post por ahi el tuerca pero era un color distinto, me dijeron que era del diesel y la verdad me arrancan los electros casi abajo del termometro, o sea un poquito mas calentito de lo que deberia pero por suerte manitenen la temperatura perfectamente.
-
Andan perfecto mis electros! Tanto en baja como en alta

-
- 21ero/a Experto/a
tendrias que controlar la temperatura con algun reloj de agujas para ver si el del tablero anda bien
saludos
saludos
-
- 21ero/a Experto/a
tengo el cachan y todo bien pero no se si es original. Por ahí tienen razón con eso de que el reloj no ande bien. También eso tiene sus años no?

-
Si eso es cierto, pero al final no se si ponerme neurotico o no con este tema.. Trabaja por encima de donde suelen trabajar los otros renault pero no se si esta fuera del rango de trabajo del 21.. Siempre me trabajo a la altura del dibujo del termometro entre la 2da y la tercera, jamas toco la tercera pero en dias calurosos si se arrima bastante, no se si esta fuera de lugar o no la verdad