temperatura
- ANGELITO
- 21ero/a Novato/a
temperatura
Disculpen la molestia señores, pero deseo consultar, una duda acerca de un signo que en la fecha surgió en mi maquina, resulta que paseando por mis pagos hoy 24 grados centigrados, doy cuenta que después de pegar una mínima exigida detecto que la aguja de la temperatura a pesar de encender el electro no BAJA, que al entrar a la ciudad la cosa se sostiene, solo cambia cuando el auto va en bajada sin esfuerzo, la sensación es que el electro no da a basto, y que en ese estado disminuye la potencia. Deseo destacar que esto fue súbitamente, que siempre controlo la bendita aguja, y el refrigerante, Bueno mañana veré al mecánico, pero la huelo mal, (ha lo purgue poco aire).Gracias por el espacio, aguardo comentarios o sugerencias.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: temperatura
Bienvenido: Anglito presentaate , que hay un lugar destinado a ello. respecto de la temperatura revisa los post referidos a ese tema que hay mucha explicacion al respecto. De todos modos para responderte algo se necesitan mas certezas, que indicaba el reloj, que velocidad del electro estaba conectada, y como sabras en caliente no se debe aabrir el sistema de refrigeracion y el purgado del sistema a menos que lo estes llenando de vacio es inutil absolutamente. Revisa tambien que no pierda agua o vapor por la tapa del vaso de expansion! Despuesw de presentarte la seguimos
Saludos
Saludos
RENAULT 21 TXE 89
- patolo20000
- Super 21ero/a
un tip que a mi me paso y si bien no calentaba exedido andaba siemper caliente - los caños que pasan x debajo del multiple para la calefaccion fijate que no esten tapados sobre todo un codo que los interconecta uno con otro que se llena de depositos y tambien revisa el caño finito que pasa por al lado de tapa de balancines/valvulas. tambien metalico de retorno.
en la ruta a mas de 130 tenia tendencia a ir para arriba la temperatura ahora esta perfecto
Patolo
en la ruta a mas de 130 tenia tendencia a ir para arriba la temperatura ahora esta perfecto
Patolo
- ANGELITO
- 21ero/a Novato/a
Estimados Charly y Patolo, en primer lugar gracias por la premura de la respuesta, revisare los aspectos sugeridos por ambos, ahora mismo, en segundo lugar creía que registrándome automáticamente me presentaba, existe alguna forma en particular para hacerlo?. si me lo explican lo hago. Vuelvo a agradecer el tiempo que dispensaron, me alegra saber que hay gente con la que puedo compartir estos bajones, de un elemento que me da, Y eso que recien lo compro un gran PLACER, capaz un poquito exagerado pero así es.
-
- Super/a 21ero Experto/a
hola angelito, bienvenido fijate que asi como hay un foro de electriciadad hay otro de mecanica y si con cada tema hay uno que dice presentate y presentanos tu 21, ahi vas aver que hay presentaciones de otros miembros,
pero es brevemente para saber que auto tenes y asi poder ayudarte en las consultas que realices sabiendo el ya esto.
tambien es opr una cuestion de cortesia en cualquier lado donde uno llega dice hola buen dia soy fulano.
Esperamos tu presentacion y alguna fotito de la maquiana saludos!
pero es brevemente para saber que auto tenes y asi poder ayudarte en las consultas que realices sabiendo el ya esto.
tambien es opr una cuestion de cortesia en cualquier lado donde uno llega dice hola buen dia soy fulano.
Esperamos tu presentacion y alguna fotito de la maquiana saludos!

OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
- ANGELITO
- 21ero/a Novato/a
Gracias estimado, en cuanto tenga fotos las subo, y les cuento acerca del fierro que soy feliz poseedor. Ahora en el mecanico que no da pie con bola, y bue...paciencia