Perdida de nafta en el carburador

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Perdida de nafta en el carburador

Mensaje por kalanvre »

Hola gente, llegando a casa de repente el motor se me entra a "ahogar" hasta pararse. Intento darle arranque una vez y ni miras de arrancar asi que levanto el capot y hay olor a nafta y alcanzo a ver como perdía por el carburador. Subo fotos para graficarlo. Tengo una tarea pendiente con el carburador y es que mi mecanico tenia una fuego y me comento que es el mismo carburador asi que me va a vender el climatico para colocarselo al mio que esta roto y de paso le va a cambiar el eje porque tiene juego.

Imagen

Imagen

La pregunta del millon de dolares... mi mecanico de confianza lo tengo a 600 km de casa (cada vez que viajo se lo llevo por "problemitas" menores), entonces... lo puedo usar tranquilo a GNC ? o por el mismo lugar perderá? obvio que no quiero que el auto se me prenda fuego (la nafta gotea sobre la admision y supongo que si eso esta a buena temperatura se puede prender fuego no?) o sea no pienso andarlo a nafta hasta tanto lo haga arreglar y la verdad que llevarselo a un mecanico que no sea el de confianza no me da ni ganas.

Siempre me acuerdo de un user del foro, creo que fue marcelocanalla el que dijo... "cuando se rompe lo hace en la puerta de casa" y en mi caso en particular es exactamente asi

Gracias

.
Última edición por kalanvre el 12 Abr 2013, 18:10, editado 2 veces en total.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Perdida de nafta en el carburador

Mensaje por charlyy2k7 »

claro a gas podes andar sin problemas, seguro se jodio el flotante o si es macizo por los golpes a que se somete al estar vacio siempre, cuando anda a gas, se rompio el asiento y el punsuar. Por lo tanto s ete pasa de nivel y rebalza, lo ves porque la junta esta enbebida en combustible.
RENAULT 21 TXE 89
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Re: Perdida de nafta en el carburador

Mensaje por kalanvre »

Exactio Charly, la junta quedo empapada. Ok, le meto tranqui a gas entonces. Gracias!!
Responder