bomba de freno

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
maxi1984
21ero Participativo/a
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2013, 21:10
Ubicación: Pablo Podesta

bomba de freno

Mensaje por maxi1984 »

bueno gente tuve que cambiarle la bomba de freno y tengo un problema. purgue los frenos y todo eso asi que frena barbaro, pero frena tan bien que cuando el motor calienta me queda frenado!!! que tengo que hacer??? regular el bastago del servo??? sera otra cosa aparte de la bomba?
amplio un poco lo que pasa es lo siguiente cuando esta frio el pedal esta muy flojo pero despues se va endureciendo hasta el punto que no tengo que ni tocarlo para que frene. le puse liquido wagner dot3 y la bomba es nueva
Avatar de Usuario
maxi1984
21ero Participativo/a
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2013, 21:10
Ubicación: Pablo Podesta

Re: bomba de freno

Mensaje por maxi1984 »

lo solucione regulando el bastago del pedal pero ahora me pasa que depende la temperatura del motor temgo mas o menos recorrido es normal esto??? el purgado de los frenos lleva alguna cosa especial???? apenas lo enciendo a la manana es como que casi no tuviera frenos, necesito ayuda!!!!
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: bomba de freno

Mensaje por Maximilianobahl »

vas a tener que ir al mecánico- al parecer nadie sabe que decirte-
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: bomba de freno

Mensaje por charlyy2k7 »

Es un tema delicado , y ademas de los mas baratos a la hora de visitar el taller. Para que meter mano sin saber enalgo que no solo afecta tu seguridad, sino la de terceros. Sinceramente en algunos aspectos y desde la comodidad de casa, me abstengo de ayudar, por desconocer la capacidad de quien esta del otro lado y ademas por lo facil que es interpretar mal una instruccion escrita.
RENAULT 21 TXE 89
ELFANTASMA
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2013, 20:56
Ubicación: BSAS CAMPANA

Re: bomba de freno

Mensaje por ELFANTASMA »

HOLA TENGO UN R21 TXI Y EL PROBLEMA Q TENGO ES Q SE ME PRENDE LA LUZ DEL FRENO DE MANO Y AUTOMATICAMENTE EL PEDAL SE KEDA DURO Y NO BAJA Q PODRA SER??TIENE SIST.ELECTRICO CON ABS BUENO ESP.SU RESP GRACIAS
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: bomba de freno

Mensaje por pata_peter »

eso es falla del abs, anda a verlo al tuerca el es el único q los repara,011 46222746 o 111562127623    872*1994 carlos
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
ELFANTASMA
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2013, 20:56
Ubicación: BSAS CAMPANA

Re: bomba de freno

Mensaje por ELFANTASMA »

HOLA EN DONDE KEDA EL TALLER DEL TUERCA SOY DE LA CIUDAD DE CAMPANA Q DIAS ATIENDE!!
Avatar de Usuario
maxi1984
21ero Participativo/a
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2013, 21:10
Ubicación: Pablo Podesta

Re: bomba de freno

Mensaje por maxi1984 »

Villa madero busca el usuario y ahi tenes loa teléfonos para ubicarlo
ELFANTASMA
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2013, 20:56
Ubicación: BSAS CAMPANA

Re: bomba de freno

Mensaje por ELFANTASMA »

OK.GRACIAS
Responder