¿Bomba de nafta ?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

¿Bomba de nafta ?

Mensaje por osappia »

Hola, hace un mes mas o menos, lo lleve al service oficial renault, para un chequeo antes de viajar. Ya hace un tiempo, en un viaje a cordoba, viajando por montaña, hizo una falla que parecia ser "apunado". En el mes de noviembre, dias de muchisimo calor, se ponia lento para arrancar, y tambien un domingo, despues de andar en ruta, en la ciudad, hacia como falta de nafta pero tenia combustible en el tanque. En el service, le conectaron la computadora, pero daba todo ok, la presion y demas. A pesar de ello, le hice cambiar la bomba, para no tener problemas en el viaje que haria en Diciembre/enero. En el service, me dijeron que ademas de la bomba le habian cambiado un "regulador" de presion, que el que tenia no se consigue mas, y que le habian puesto uno que trabajaba con vacio. Que eso me daría mas pique, dado que al accionar el vacio lleva de 3 kg a 3.3 kg de presion. Si bien es verdad, reacciona mejor, la velocidad maxima se clava en 175 kms/h.  Antes de esta reparacion rondaba los 190kms/h. Puede ser la bomba el problema de la falta de velocidad final ? pregunto para no hacer un reclamo tal vez, infundado. Aguardo comentarios.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¿Bomba de nafta ?

Mensaje por ale_rsd »

Es una pena que se la hayas cambiado, porque las bombas originales son irrompibles.. La mia es la original y tiene ya 336 mil km funcionando, tu problema seguro era el filtro de nafta o alguna manguera un poco estrangulada
Imagen
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: ¿Bomba de nafta ?

Mensaje por osappia »

La bomba no era la original, ya la habia cambiado porque no rendia en un 100%. El filtro era nuevo y mangueras estaban de 10. Se descarto todo (eso creo) antes de reemplazarla .
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Responder