nueva filial mendoza
- ellocovegas
- Moderador
nueva filial mendoza
hola gente como les va les cuento q e organizado la nueva filial de mendoza somos pocos aun pero el espiritu es grande les dejo una foto de mi 21 para q me conoscan y si tiene alguna sugerencia o duda espero sus mensajes para q sea algo lindo con gente nueva los espero a todos en mendoza
-
- Miembro Honorifico
Re: nuevo club en mendoza
muy bueno lo de la nueva filial , no importa la cantidad esta bueno tener representacion en todos lados, fuerza para adelante y a hacerlo crecer. Te mando un abrazo
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
-
- Ex-Presidente
Felicitaciones Elio por el emprendimiento,subite fotos de los encuentros asi les conocemos la cara jaja y de los autos ,saludos. :D :D
-
- Super/a 21ero Experto/a
me alegro ahora trabajo para la comision directiva, hay que mandarle material a esta gente no???
se puede hacer un envio de calcos y folletos del club????
saludos
se puede hacer un envio de calcos y folletos del club????
saludos
Re: nueva filial mendoza
Joya!! estaremos en contacto!
Que buena iniciativa, yo tambn soy de Mendoza, y me encantaria que nos juntemos para gozar de nuestros hermosos autos! Avisen cualquier cosa!
-
- 21ero/a Novato/a
hola ELIO yo tengo un 21 94 y me gustaría saber si nos podemos encontrar o llamame a este numero 4815578 que te parece amigo me llamo angel Walter sosa tengo 54 años llamame aci arreglamos algún encuentro
-
- 21ero/a Novato/a
Buenas! Soy un nuevo capitán mendocino! Que pasó con la filial Mendoza? Se concretó?
-
- Administrador
No Pablo. Lamentablemente creo que no pasó de este post. Pónganse las pilas, y nos vamos para allá a buscar unas cajas de malb.... Digo a visitarlos!
Un abrazo
Pablo
Un abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Novato/a
Uh y yo por lo pronto no estoy en condiciones de encarar la formación de la filial. Por mis estudios y mi trabajo realmente no dispongo de mucho tiempo y la realidad es que tampoco sabría por donde empezar! No quisiera comprometerme en algo que no se si podré cumplir. Pero realmente sería muy bueno que se concrete la filial Mendoza!!
Pablo Blanc
Renault 21 TXI 1993 GNC
Mendoza, Argentina
Renault 21 TXI 1993 GNC
Mendoza, Argentina