cuenta kilometros

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
educap
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 08 Mar 2009, 14:15
Ubicación: rio negro bariloche

cuenta kilometros

Mensaje por educap »

paso a explicar se me rompio el cable del cuenta kilometros   fui  y compre uno nuevo  y  se lo coloque y  sigue sin marcar  que puede pasar si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer.,  ya que el unico comentario que me hicieron que  adentro  de la caja de velocidades algo se rompio??  puede ser
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: cuenta kilometros

Mensaje por alejandro56 »

Educap,controla con la tripa conectada en la caja si gira en movimiento,sin conectar el instrumental,si no es en la caja,y si gira revisa el terminal de plastico qu va en el velocimetro,suertre saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Avatar de Usuario
fabian23
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ago 2012, 01:47
Ubicación: Escobar

Re: cuenta kilometros

Mensaje por fabian23 »

sacale la tripa de la caja y dejaselo conectado en el tablero..... el extremo que deberia ir en la caja giralo con a mano y ahi tiene que marcar en el tablero. si no marca hay problema en al talero, si no en la caja fijate que tiene qe entrar y hacer tope y tiene un hueco donde va el seguro. ahi esta el tope....
saludos!! espero que soluciones tu problema
Avatar de Usuario
GUILLECERES
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2012, 18:59
Ubicación: SANTA FE CERES

Re: cuenta kilometros

Mensaje por GUILLECERES »

Tal vez te quedo mal enganchado en el tablero
NO TENGO TODO LO QUE QUIERO...... PERO QUIERO TODO LO QUE TENGO.....
educap
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 08 Mar 2009, 14:15
Ubicación: rio negro bariloche

Re: cuenta kilometros

Mensaje por educap »

ya me fije en el tablero esta todo   bien    incluso  le saque  como dijeron  la otra  punta que va a la casa  y  girar gira   segun el mecanico me dijo que hay que desarmar la caja ya que debe  haberse  soltado algo o bien se rompio algo adentro de la caja  y es por eso que no me marca el cuenta kilometro
Responder