Renault 21 txe frances f 1 y Renault 21 txe cuero y techo f2
- Snipe-lu
- 21ero/a Novato/a
Renault 21 txe frances f 1 y Renault 21 txe cuero y techo f2
Hola a todos ! La historia comenzó por el 97 con la compra del Renault 21 txe francés silver fase 1 por mi viejo ( marshal) a todo esto yo tenía 5 años , desde ahí el auto nos acompaño en viajes y viajes se usó mucho para viajar y para hacer las compras del restaurante , :? Hace dos años mi viejo encontró un fase dos con 40000 km txe cuero y techo claramente lo compro y se lo quedo para el y yo erede el silver :D :D , lógicamente con 370 mil km no estaba mucho para Ruta , mientras tanto use el fase dos
buen negocio! Jaj luego de el cambio de correas mangueras colocarle gnc y amortiguación delantera a los 70000 mil km fui a Rio de Janeiro con dos barcos atrás ( 4,5 mts de eslora) de los 10 autos que fueron todos modernos , fuimos los más rápidos mejor consumo y claramente estábamos para manejar 3500 km más! Por los incambiables butacas del Renault 21 !! En síntesis esto fue el año pasado ya el 21 fase dos titulado Apolo tiene 127000 km y el silver 412000 lo fui levantando de a poco me falta poco para q este hermoso y mi viejo lo quiere vender 8O :? Y bueno no todo es para siempre pero duele cuando me acompaña desde los 5 años al margen de que me quedo mil veces con el francés pero bueno mi viejo estaría satando a algún laguna que por cierto si alguien sabe del tema en si es inviable mantenerlos o no ! Muchas gracias por haceptarme en la página es de mucha utilidad ! Saludos a todos los 21neros!!