Sacar radiador de aire acondicionado...
-
- 21ero/a Experto/a
Sacar radiador de aire acondicionado...
Buen día Amigos, les escribo porque con estos calores he estado averiguando por el arreglo de aire de mi 21 que nunca anduvo, me pasaron presupuesto de entre 7 y 10 mil pesos, mucho para mi presupuesto, y hay que arrancar que el radiador tiene los caños cortados, cambiando de tema, ya que no voy a tener aires, si le saco el radiar del aire... no se va a refrigerar mejor el radiador de agua?... espero su respuesta... saludos.-
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Sacar radiador de aire acondicionado...
[quote="Josesito036";p="136863"]Buen día Amigos, les escribo porque con estos calores he estado averiguando por el arreglo de aire de mi 21 que nunca anduvo, me pasaron presupuesto de entre 7 y 10 mil pesos, mucho para mi presupuesto, y hay que arrancar que el radiador tiene los caños cortados, cambiando de tema, ya que no voy a tener aires, si le saco el radiar del aire... no se va a refrigerar mejor el radiador de agua?... espero su respuesta... saludos.-[/quote]
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Sacar radiador de aire acondicionado...
usalo como viene con ambos radiadores limpios que enfria lo mas bien si tiene el bulbo adecuado, las dos velocidades y no pierde agua, ademas del condensador se toman la carcaza de los electros
RENAULT 21 TXE 89