Buenas noches a todos, mi nombre es Nicolas y estoy orgulloso de pertenecer al foro.
Les cuento rapidamente mi historia:
Tuve un R12 hace algunos años, heredado de mi abuelo. Le hacia de todo, lo tenia impecable...modelo 94 gris oscuro... lo andaba de una forma inimaginable, a todos lados me iba.
Tenia la seguridad de que le daba media vuelta de llave y salía a dar la vuelta al mundo.
Una tarde lo dejo estacionado en Merlo centro (donde vivo), Bs As Oeste y cuando volví ya no estaba mas... me lo habian afanado. El dia anterior habia renovado polarizados, cambiado el estereo y le habia puesto la direccion de R18 que en el 12 parecía hidráulica. Se fue con ese Renault, gran parte de mi historia con mi abuelo pero además gran parte de mi historia con los autos... jamás quise como a ese 12, a ningún auto que tuve, nunca mas me volvi a enamorar... hasta hace unas semanas....
Les cuento, tengo Chevrolet Cobalt LTZ 2013... muy bonito, cómodo amplio...pero sigue siendo uno mas. También un Peugeot 504 que utilizamos para trabajar y lo maneja un empleado, la verdad no me puedo quejar, anda y anda y anda y anda... pero lo mirás y se le cae un pedazo de chapa, pide el cambio hace rato...
Salio ahi mi busqueda de autos, pasando por Clio, Gol, Senda, Uno, Duna... en fin todas porquerías, me conozco y si alguna vez me tenia que subir a manejarlo yo, lo iba a terminar odiando. En mi cabeza fantaseaba un 12 de nuevo...pero ya no hay como el mio y el que hay realmente pide una locura, pagaria obviamente si me sobrara la plata pero no es mi caso.
Bueno, ya casi retirado de ver autos que no me llenaban y ademas exageradamente caros por lo que eran, en una vuelta por el barrio veo el tachito en un 21 gris clarito, TXE, nunca me había subido a uno. Y ahi se me abrieron los ojos...aunque aún con los pies sobre la tierra, me bajo a ver cuanto pide...
Llamo en la casa y sale un buen hombre, le pregunto cuanto pide y me dice: espera que te lo muestro... y ahi lo abre.. escucho el ruido del cierre centralizado, digo bien tiene cierre, suma.
Abre la puerta y ahi me enamoré... butacas gigantes de cuero, botoncitos en todos lados, un auto bastante full digo y para completarla el tipo se sube y abre el techo electrico.... FUNCIONA TODO dice, hasta la computadora de abordo (guauuuuu)... vamos a dar una vuelta le digo...
NO se escuchaba ni el ruido del motor prácticamente, increíble que haga mas ruido un fiat uno modelo 2000 que este cochazo... volvimos a la casa, lógicamente le pregunto el precio y el tipo me explica que se quedó sin trabajo y debía comprar una camioneta, porque ese 21 para remis no lo iba a usar... Listo ahi nomas le dije de acuerdo, lo quiero le di $200 de seña y le dije ahora vuelvo y le traigo el resto, desesperado porque nadie me lo saque...
Y me volvi a enamorar...esta vez de un 21 con "el librito original de fabrica" en su carpetita y guardado en la guantera... y que les voy a decir... el Chevrolet lo tengo guardado y el Renault lo manejo YO y nadie mas, para reemplazar el 504, ya encontraré alguna porquería. Ya subiré fotos.
Que arranquen bien el año y felicidades!
ENAMORADO DEL 21
- allboystero
- 21ero/a Novato/a
-
- Administrador
- Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
Re: ENAMORADO DEL 21
Excelente historia! Un lujo encontrar un auto de esa manera, ultimamente nadie valora nada. A ver cuando vemos fotos de esa nave. Este 11 de Enero tenemos el encuentro en Parque Roca. Estás invitado ovbiamente.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: ENAMORADO DEL 21
felicitaciones!!! una nave! cuando puedas subite alguna fotio!! saludos

OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!