regulación de marcha lenta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
rafabara
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 03 Oct 2013, 20:44
Ubicación: punta alta buenos aires

regulación de marcha lenta

Mensaje por rafabara »

buenas al foro, necesito ayuda, no se puede regular la marcha lenta en primera o segunda al salir pistonea un poco, regula en 900 rpm , aprieto el freno y como que tiende a pararse y vuelve de nuevo a 900 rpm. despues anda bien, ya le cambiamos todo con el mecánico tapa distribuidor, rotor, bujias,cables, lleve el carburador a un carburista que me cobro bastante, pero no quiere , el mecánico me dice es problema del carburador y el carburista es problema de puesta punto, estoy cansado.

pregunta!!! a alguien le paso lo mismo , o se le puede adaptar otro carburador. que me pueden aconsejar
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: regulación de marcha lenta

Mensaje por charlyy2k7 »

hace revisar el ayuda pedal (servofreno) ahi tenes el problema!! ahora no entiendo como un carburista y un mecanico no reparan en ese detalle.... ambos dejan mucho que desear!! que revisen el punto del encendido, pero obviamente despues de arreglar el servo.
RENAULT 21 TXE 89
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: regulación de marcha lenta

Mensaje por gabrieldelastonas »

Si cuando apretas el freno tira a pararse tendrías que revisar el servo o probar de desconectarlo y ver si la falla sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
rafabara
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 03 Oct 2013, 20:44
Ubicación: punta alta buenos aires

Re: regulación de marcha lenta

Mensaje por rafabara »

voy hacer revisar eso, y les comento
MARIANALIZE
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2017, 08:46
Ubicación: SAN ISIDRO

Re: regulación de marcha lenta

Mensaje por MARIANALIZE »

gabriel:
           buen dia, hermosas las tonis, muy lidas epocas he pasado en calle 11 casi esquina 48. un placer. ¿solucionaste tu tema?. me paso exactamente eso con un regatta que tuve, era el servo del freno como dicen mas arriba. espero te sirva mi comentario, de todos modos un abrazo gigante toninense.
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: regulación de marcha lenta

Mensaje por gabrieldelastonas »

Hola Marian, no era mio el problema, no sabemos si lo soluciono al final... Acá sigo por las toninas, avisa si andas por acá algún día!
Imagen
Avatar de Usuario
rafabara
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 03 Oct 2013, 20:44
Ubicación: punta alta buenos aires

Re: regulación de marcha lenta

Mensaje por rafabara »

que tal buenas tardes, pude arreglar el tema, el buje de goma por donde sale la manguera de vacio del servofreno estaba rota,
cambie el buje la manguera y se soluciono el problema, el servofreno todavia no lo he tocado.
Responder