Tapa deposito de agua...
-
- 21ero/a Experto/a
Tapa deposito de agua...
Buenas tardes amigos del foro, les escribo porque me paso algo raro... ayer hice un viaje de 100k y la manguera inferior del radiador empezó a perder por un agujerito... domingo todo cerrado lo solucione con unas poxitas, el tema es que hoy fui a trabajar... unas 20 cuadras... al volver vi que salió vapor... El centro de la tapa del bidón del agua había desaparecido... ovbio hoy compro tapa y manguera... Abra sido por el tema de la perdida de agua por la manguera pinchada?... Antes de salir tendría que haber purgado?... O simplemente por vieja?... Slds.-
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Tapa deposito de agua...
Amigos... Cambie manguera... Tapa nueva... Hice unas cuadras y el deposito de agua al igual que la manguera superior del radiador recaliente... Y la manguera inferior fría... Termostato no?... Ante la duda lo saqué... Que me dicen...
-
- 21ero/a Experto/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Tapa deposito de agua...
Por favor revisen periódicamente mangueras correas cables flexibles y todo aquello que se pueda resecar cortar o reventar por fatiga de material debido al execivo uso o el paso del tiempo. Los materiales de hoy en día son cada vez menos resistentes al paso del tiempo o uso diario, si ven que una manguera se rompe (poco o mucho) o una correa se corta significa que el conjunto de las mismas puede estar en peligro de rotura, y siempre es más económico mantener que arreglar los desastres que se producen por falta de mantenimiento, y no digan que sale caro mantenerlo, arreglarlo siempre es más caro y terminan pagandolo igual, así que no jodan con este tema, al fin y al cabo nuestros 21s se lo merecen, ya no se arregla nada con 100 pesos, a ponerse las pilas.
Ufff me calenteeeee. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ufff me calenteeeee. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
-
- Con el 21 a la tumba