Como tensar correa del alternador

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
LAMORZA48
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2014, 16:44
Ubicación: Hurlingham

Como tensar correa del alternador

Mensaje por LAMORZA48 »

Hola muchachos, es muy complicado tensar la correa del alternador no se por donde arrancar, no me aconstumbro a la mecánica Renault y no se por donde empezar... algun consejo??
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Como tensar correa del alternador

Mensaje por gabrieldelastonas »

Hola como andas! Yo soy de Martín Coronado, estamos cerquita, si queres nos juntamos un día de estos y te explico, es muy sencillo ajustar esa correa, solo tenes que aflojar un poquito las dos tuercas del alternador y fijate que en la corredera hay un tornillo largo que apretándolo lleva el alternador hacia arriba tensando la correa.
Imagen
Avatar de Usuario
LAMORZA48
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2014, 16:44
Ubicación: Hurlingham

Re: Como tensar correa del alternador

Mensaje por LAMORZA48 »

[quote="gabrieldelastonas";p="137922"]Hola como andas! Yo soy de Martín Coronado, estamos cerquita, si queres nos juntamos un día de estos y te explico, es muy sencillo ajustar esa correa, solo tenes que aflojar un poquito las dos tuercas del alternador y fijate que en la corredera hay un tornillo largo que apretándolo lleva el alternador hacia arriba tensando la correa.[/quote]

Hoy ya no me arranco, voy a ver si con la data que me pasaste puedo tensar la correa y ponerlo en marcha empujando haber si la batería levanta. te agradezco la ayuda.

Saludos y gracias.
Responder