consulta luz antiniebla
- rafabara
- 21ero/a Novato/a
consulta luz antiniebla
buenas tardes no me las luces antinieblas saque las lamparas son h3 funcionan bien afuera, alguien me podria informar si el rele esta en la fusilera o en otra parte del vehiculo.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: consulta luz antiniebla
esta en la fusilera y ademas posee un fusible de proteccion
RENAULT 21 TXE 89
- maximusso
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
[quote="charlyy2k7";p="137856"]esta en la fusilera y ademas posee un fusible de proteccion[/quote]
Hola charly! cual es el fusible de proteccion que decis? Yo tengo solamente de rompebiebla trasero, salvo que este en otro lugar y nunca lo vi. Te cuento porque a mi no me andaban los rompe. delanteros, ni siquiera prendia la luz del tablero, un dia me puse a revisar y si no me equivoco no me llegaba positivo al relay, por lo que tome + de las reglamentarias y ahora anda todo perfecto, lo unico que no funciona la luz del tablero (la cambie y sigue sin andar)
Saludos!
Hola charly! cual es el fusible de proteccion que decis? Yo tengo solamente de rompebiebla trasero, salvo que este en otro lugar y nunca lo vi. Te cuento porque a mi no me andaban los rompe. delanteros, ni siquiera prendia la luz del tablero, un dia me puse a revisar y si no me equivoco no me llegaba positivo al relay, por lo que tome + de las reglamentarias y ahora anda todo perfecto, lo unico que no funciona la luz del tablero (la cambie y sigue sin andar)
Saludos!
-
- Con el 21 a la tumba
laburastes al pedoooo!!!! porque el antiniebla anda solamente cuando encendes la luz de posicion, sino no anda. El fabricante piensa logicamente no previo que se use esa luz para "facha" pero buee..
RENAULT 21 TXE 89
- maximusso
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
[quote="charlyy2k7";p="137952"]laburastes al pedoooo!!!! porque el antiniebla anda solamente cuando encendes la luz de posicion, sino no anda. El fabricante piensa logicamente no previo que se use esa luz para "facha" pero buee..[/quote]
Hola Charly! Si lo decis por mi lo del laburo, prendiendo las de posicion no le llegaba +, ese era el problema!
Hola Charly! Si lo decis por mi lo del laburo, prendiendo las de posicion no le llegaba +, ese era el problema!