Alternador dejo de cargar

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
diego_renault21
21ero/a Novato/a

Alternador dejo de cargar

Mensaje por diego_renault21 »

Hola a todos, hoy cuando venia para mi casa de pronto se prendio la luz del tablero testigo de bateria, pense que se habia cortado la correa, pare y mire la correa y esta perfecta, desconecte el borne de la bateria y motor de paro, a lo que presupongo que el alternador no carga, alguna opcion para tocar, justo se me cago el feriado largo que estan todos los electricistas cerrados, seran los carbones?? el regulador puede ser o directamente se cago el alternador en su interior, alguna sugerencia sera bien recibida.... saludos
diegomez21
21ero Participativo/a

Re: Alternador dejo de cargar

Mensaje por diegomez21 »

Cuando no carga hay que desarmarlo, limpiar todas las partes y probarlo con un tester...
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

no desarmes nada un alternador se mide desde afuera si esta en condiciones rotor y estator los carbones conectan al regulador en este caso
RENAULT 21 TXE 89
diego_renault21
21ero/a Novato/a

Mensaje por diego_renault21 »

Alguna idea de como medirlo, les cuento que lo deje estacionado y cuando lo puse en marcha luego de 4 hs para sacar el alternador arranco normal y la luz apagada, probe sacandole el borne y el motor no se paro o sea que esta cargando normalmente, pero ya me tiene sobre aviso, capaz que se trabaron los carbones o algo paso que prendio la luz y no cargaba, como se lo puede medir desde afuera para detectar alguna anomalia. desde ya saludos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

debes tener unproblema en el regulador o en la alimentacion del mismo ( cable ING ) los carbones son parte del regulador!!!
RENAULT 21 TXE 89
Responder