tubo de GNC bajo chasis de la nevada

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
5gtlfourdoors
Super 21ero/a
Mensajes: 171
Registrado: 31 May 2010, 19:03
Ubicación: Cap. fed.

tubo de GNC bajo chasis de la nevada

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Hola a todos ! Por casualidad alguien tiene puesto el tubo de GNC abajo del piso del baúl en una nevada ? Pregunto porque hace rato que tengo la idea de hacer una pequeña modificación a mi nevada ... la idea es sacar el tanque de nafta  y colocar el tubo en ese lugar , a su vez hacerle un tanque chico como para unos 15 o 20 litros de nafta que iría paralelo al tubo, de este modo tendría el baúl con el acceso 100 % utilizable. "Por favor no me maten por la idea ...jajaja" Un abrazo !
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: tubo de GNC bajo chasis de la nevada

Mensaje por LargoNevada »

5GTL:
En mi ex-Nevada RT97 3 filas (la azul en la foto de la firma) le puse un tanque de GNC de 80 litros sobre el piso del baul, y modifique el buche del auxilio, que se extraía por abajo.
Hay un post del 2008 donde subi las fotos con las modificaciones.
Una vez en la calle vi una Nevada con un tanque abajo, pero no se si hoy en día te admitirán colocarlo. La modificación del tanque de nafta será un problema cuando, el año que viene, debas hacer la VTV en la Cap.Fed. (está por implementarse). No creo que les pase desapercibido que el tanque original -homologado- ya no se encuentra colocado.
Mi solución al problema del equipaje fue colocarle un baul de techo de 450 litros (ver foto de la firma) y de 1,75 m de largo (Thule Ocean 200). Iba "apoyado" sobre los patines de goma del techo, y tenía 6 anclajes laterales a las barras de techo. De ese modo, iba pegado al techo y no silbaba. Lo tuve así, fijo, durante 3 años y la Nevada la vendí así, con el baul de techo colocado. Jamás le entró una gota de agua, y eso que hemos viajado con lluvias fuertes.
Suerte
LARGO
Imagen
5gtlfourdoors
Super 21ero/a
Mensajes: 171
Registrado: 31 May 2010, 19:03
Ubicación: Cap. fed.

Re: tubo de GNC bajo chasis de la nevada

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Si...es un tema lo de la vtv, está muy bueno tu baúl de techo ,el tema es que quería que quedara vacio adentro para disponer libremente del espacio , pero lo veo complicado che !!! vamos a ver que hacemos ...
sebas_zarate
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 10 Ago 2009, 13:05
Ubicación: LIMA PARTIDO DE ZARATE

Re: tubo de GNC bajo chasis de la nevada

Mensaje por sebas_zarate »

Estimados, alguno tiene la foto que mencionada largonevada de la modificacion que hizo? no pude encontrala

Saludos

Sebastian


[quote="LargoNevada";p="132986"]5GTL:
En mi ex-Nevada RT97 3 filas (la azul en la foto de la firma) le puse un tanque de GNC de 80 litros sobre el piso del baul, y modifique el buche del auxilio, que se extraía por abajo.
Hay un post del 2008 donde subi las fotos con las modificaciones.
Una vez en la calle vi una Nevada con un tanque abajo, pero no se si hoy en día te admitirán colocarlo. La modificación del tanque de nafta será un problema cuando, el año que viene, debas hacer la VTV en la Cap.Fed. (está por implementarse). No creo que les pase desapercibido que el tanque original -homologado- ya no se encuentra colocado.
Mi solución al problema del equipaje fue colocarle un baul de techo de 450 litros (ver foto de la firma) y de 1,75 m de largo (Thule Ocean 200). Iba "apoyado" sobre los patines de goma del techo, y tenía 6 anclajes laterales a las barras de techo. De ese modo, iba pegado al techo y no silbaba. Lo tuve así, fijo, durante 3 años y la Nevada la vendí así, con el baul de techo colocado. Jamás le entró una gota de agua, y eso que hemos viajado con lluvias fuertes.
Suerte
LARGO[/quote]
Imagen

SEBASTIAN DE ZARATE
Responder