Presentandonos el 21 y yo

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Avatar de Usuario
WalterMartinez
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2017, 18:06
Ubicación: Ituzaingo Buenos Aires

Presentandonos el 21 y yo

Mensaje por WalterMartinez »

Buenos dias a todos los integrantes del club, mi nombre es walter, tengo un 21 gtx modelo 1994, lo compre hace algunos años en muy mal estado, sin inyeccion sin computadora y sin hidraulica, creo que solo porque es un 21 todavia me lleva y me trae, y justamente como recompensa a su fidelidad, voy a tratar de reconstruirlo en la medida que pueda pasito a pasito. He comprado algunos repuestos del tren delantero como para ir armandolo de a poco, creo que el dueño anterior era alguno de esos pisteros que no miden consecuencia alguna, ya que creo que los espirales delanteros tienen cortada una vuelta, porque esta mas bajo de lo normal, tenia neumaticos delanteros de otra medida, y al usarlo asi  esta todo roto el babero del paragolpe y ni ahablar de 100.000 cables desconectado y arrancados. Es mas siempre me pregunte como es que anda.... Tiene un equipo de gnc y con eso ando. Intente varias vece llevarlo a algun taller de hidraulica, pero todos los que consulte no hacian el trabajo,
Mi mayor deseo es si me pueden asesorar, adonde puedo llevarlo, quisiera saber de algun mecanico especializado en los 21, que me diga empeza por esto o compra primero aquello., si primero la inyeccion, el tren delantero o la hidraulica, debe ser uno de los pocos autos que se pueden manejar con la hidraulica desconectada, a la mayoria de los autos actuales no le moves el volante ni por error..
Bueno quedida gente no quiero aburrirlos con mi charla, solo deseo me puedan asesorar indicandome algun taller o algun mecanico que le pueda hechar una mirada y darme un consejo
<muchas gracias atodos
Walter Msrtinez
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Presentandonos el 21 y yo

Mensaje por Alizete »

Bienvenido Walter, son duros estos bichos, pero asi y todo si anda mejor, para que te vea el auto y te diagnostique paso a paso, el mecanico oficial del club lo tenes en Villa Madero, aca tenes toda la data, Carlos (tuerca), anda tranquilo que la tiene atada

http://www.renault21club.com.ar/modules ... 550#103550

Salute
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: Presentandonos el 21 y yo

Mensaje por rockero_ »

es te lo dejara de 10 sin dudas
Avatar de Usuario
WalterMartinez
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2017, 18:06
Ubicación: Ituzaingo Buenos Aires

Re: Presentandonos el 21 y yo

Mensaje por WalterMartinez »

Estoy mas que sorprendido y agradecido no solo por la bienvenida, si no poruq ya me pasaron la data para empezar a reconstruir al bicho... jajajajaj ni bien tenga un minuto lehago la visita y les cuento como me fue, un abrazo y muchas gracias por responderme
Responder