NAFTA VIEJA

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
fernandorodriguez
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2018, 15:20

NAFTA VIEJA

Mensaje por fernandorodriguez »

Hola a todaS LAS PERSONAS DEL FORO tengo un problema con la nafta del tanque, que esta vieja y quiero cambiarla por que estuvo parado el auto por un año mas o menos. la cantidad no es mucha y tengo miedo que me joda el sistema de inyectores e inyeccion. el auto tambien tiene gas. si alguien me puede informar cual es la mejor manera de hacerlo estaria ,uy agradecido, ya que los problemas mecanicos los hago yo ya que estoy cansado de que me enpernen. saludos
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: NAFTA VIEJA

Mensaje por soguor »

Hola Fernando. No lo uses a nafta, tenés muchos riesgos. Tenés que llevarlo a un taller que laven el circuito y el tanque con potasa urgente. Te puedo pasar un taller en zona oeste que se dedica a eso si lo deseas.

Abrazo.
fernandorodriguez
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2018, 15:20

Re: NAFTA VIEJA

Mensaje por fernandorodriguez »

Hola soguor, muchas gracias por responder, si por favor pasame esa data, es de salta?? te cuento un poco, yo lo que tenia pensado hacer era sacar toda la nafta del tanque y el circuito y cargar nafta nueva. no se que opinas, es de grana ayuda para mi asi que espero tu respuesta. muy agradecido. fernando
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: NAFTA VIEJA

Mensaje por soguor »

No te conviene echarle nafta nueva porque remueve el barniz de la nafta vieja y te tapa todo. Un taller que repara radiadores te puede hacer ese laburo.

Contanos como te fue.
Abrazo!
Responder