No me andan los limpiaparabrisas delanteros

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
Renault21Nevada
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2016, 08:03
Ubicación: Zarate buenos aires

No me andan los limpiaparabrisas delanteros

Mensaje por Renault21Nevada »

Hola soy nuevo en el club tengo un renault 21 nevada 2.2 mod 92 , la otra vez estaba andando y se largo a llover quise prender los limpiaparabrisas delanteros y no me andaban en ninguna posicion ni se movian porfavor ndcesito ayuda
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: No me andan los limpiaparabrisas delanteros

Mensaje por a21txe »

Hola, revisaste los fusibles de los limpiaparabrisas?
Nevada94
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2019, 18:53
Ubicación: Tandil
Model of Renault 21: Renault 21 Nevada GLX
Fuel Type: Oil Carburation

Re: No me andan los limpiaparabrisas delanteros

Mensaje por Nevada94 »

Hola, medio tarde te contesto, pero ya queda por si otro necesita ayuda... Los Reno 21 tienen el motor del limpia parabrisas muy mal ubicado, se tapa el desagüe del soporte con la mugre, se llena de agua y se termina quemando... A mí ya me pasó 2 veces y voy a ver qué le puedo inventar para solucionarlo, pero primero antes de desarmar hay que revisar el fusible o la palanca de mando.
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: No me andan los limpiaparabrisas delanteros

Mensaje por soguor »

Nevada94 escribió: 25 Oct 2019, 01:43 Hola, medio tarde te contesto, pero ya queda por si otro necesita ayuda... Los Reno 21 tienen el motor del limpia parabrisas muy mal ubicado, se tapa el desagüe del soporte con la mugre, se llena de agua y se termina quemando... A mí ya me pasó 2 veces y voy a ver qué le puedo inventar para solucionarlo, pero primero antes de desarmar hay que revisar el fusible o la palanca de mando.
Si, habria que inventar algún tipo de filtro fino para que no se metan las hojas.
Renault 21 TXE '92.
Responder