SOLO ME MUESTRA 3 FUNCIONES.
-
- 21ero/a Novato/a
SOLO ME MUESTRA 3 FUNCIONES.
Hola, el ADAC solo me muestra 3 funciones, la cambio con el boton que hay en el limpiaparabrisas y nunca me mostro la temperatura o litros en el tanque y demas. le desconecte la tripa para repararla, ya que adquiri la nevada hace muy poquito, unas semanas, y la dejaron venir muy abajo. ahora estoy tratando de levantarla de a poquito.
Las consultas son, ¿donde va ubicado el caudalimetro?¿la iluminacion es solo cuando pongo las luces de poscicion?, ¿como hacer que deje de titilar?, cada vez que pongo en contacto el auto lo hace, ¿como se cuanto tiene aprox el tanque de combustible?
Las consultas son, ¿donde va ubicado el caudalimetro?¿la iluminacion es solo cuando pongo las luces de poscicion?, ¿como hacer que deje de titilar?, cada vez que pongo en contacto el auto lo hace, ¿como se cuanto tiene aprox el tanque de combustible?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: SOLO ME MUESTRA 3 FUNCIONES.
hola para solucionar el primer tema de las tres funciones, desconecta un toque la bateria y volvela a conectar, vas al tablero y giras a la derecha el palito que pone en cero el parcializador del cuentakilometros ok? con eso ese tema esta solucionado.
el tema de que titila, eso es seguramente el flotante.
tema cuadolimetro primero arreglas el flotante, despues cuando veas cuantos litros tiene el auto, vas a poder saber si el cuadalimetro envia señal de consumo al adac porque al andar los litros van a bajar ok??
saludos
comenta como te fue
otra opcion si se te queman los papeles arrimate a lo de tuerca, que lo vea el.
Saludos
el tema de que titila, eso es seguramente el flotante.
tema cuadolimetro primero arreglas el flotante, despues cuando veas cuantos litros tiene el auto, vas a poder saber si el cuadalimetro envia señal de consumo al adac porque al andar los litros van a bajar ok??
saludos
comenta como te fue
otra opcion si se te queman los papeles arrimate a lo de tuerca, que lo vea el.
Saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
- 21ero/a Experto/a
el tema de que titila es que le falta maza. busca que tiene varias el auto.dos en cada punta de chasis debajo de los faros. estas se ven desde abajo. otra adentro tenes que sacar el plastico ambos lados del interior (los del zocalo) otra sacando el fuelle de la palanca de cambios y otras dos, una al lado de la bomba de direccion hidraulica y otra que se ve desde el lado del conductor( interior del guardabarros) desde el motor al chasis y una mas desde la caja a la carroceria esa se ve facil por debajo del distribuidor
-
- Con el 21 a la tumba
el adac no titila por falta de masa es porque esta en en la forma de tester. girale la perilla del puesta a cero del odometro parcila para que se resetee y vas a ver que empieza a mostrar todos lo svlaores mas alla de que algo ande mal en ese caso lo indicara titilando
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
a mí me pasaba que siempre titilaba por más que km resetee de la perilla. Sólo empezó a funcionar bien cuándo arregle las mazas. Más allá de que no funcionaba el medidor del tanque. Por ahí era otra cosa y de casualidad se arreglo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
no titila por masa maxi tiene que desconectar la bateria y girar la perilla del odometro a la derecha y listo va a mostrar todas las funciones auque los litros titilen
-
- Con el 21 a la tumba
pasa que si sacas una masa para lo que sea y justo es del adac es como que desconectas la bata
RENAULT 21 TXE 89
- tavo39
- 21ero/a Novato/a
buenas noches.soy nuevo.aprovecho para comentarles que realice todas las formas que sugieren y no hubo cambios en el adac.al poner en contacto titila mostrando 8888 y el simbolo de surtidor de nafta y un auto y la sigla km.las funciones que si veo en el display son:litros en el tanque,oolittros(que no varia) y ultimos km recorridos.alguien seria tan amable de ayudarme?estoy muy contento con el auto y quisiera disfrutarlo el su totaliad.el vahiculo es 21 txe 1993 aspirado nafta.saludos.
- Rodrigochuliber
- 21ero/a Novato/a
MI RENAULT ME MUESTRA EN LA COMPU 3 FUNCIONES 1, EL CONSUMO, 2 CANTIDAD DE LITROS EN EL TK , VELOCIDAD A LA Q ME DIRIGO......... ESO ES TODO O EXISTEN MAS FUNCIONES.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Hola a todos. Me presento. Mi nombre es Edgardo y en el día de ayer me entregaron el auto, 21 TXE 94. Estuve viendo el temade la adac. Cuando me entregaron el auto titilaba todo en cero, aprete el reset del velocimetro y comenzó a funcionar. Indicaba temperatura, hora etc y hacia el otro lado todas las funciones, me indicaba litros, las pantallitas de velocidad, consumo y autonomia. El tema es con estas ultimas. Si bien me muestra perfectmente los dibujos en lo que seria nros solo me marca 4 guiones. La perilla del reset no gira y la verdad tengo miedo de forzarla. Hay que tocar algo más o tratar de girar la perilla? Al auto le funciona todo, tiene 104.000 kms, pero no logro hacer arrancar esas funciones.
Desde ya muchas gracias por alguna idea que pueda aparecer.
Saludos.
Luego cuando el tiempo lo permita subire alguna foto de la nave.
Saludos.
Luego cuando el tiempo lo permita subire alguna foto de la nave.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="pampa";p="135781"]Hola a todos. Me presento. Mi nombre es Edgardo y en el día de ayer me entregaron el auto, 21 TXE 94. Estuve viendo el temade la adac. Cuando me entregaron el auto titilaba todo en cero, aprete el reset del velocimetro y comenzó a funcionar. Indicaba temperatura, hora etc y hacia el otro lado todas las funciones, me indicaba litros, las pantallitas de velocidad, consumo y autonomia. El tema es con estas ultimas. Si bien me muestra perfectmente los dibujos en lo que seria nros solo me marca 4 guiones. La perilla del reset no gira y la verdad tengo miedo de forzarla. Hay que tocar algo más o tratar de girar la perilla? Al auto le funciona todo, tiene 104.000 kms, pero no logro hacer arrancar esas funciones.
Saludos.
Luego cuando el tiempo lo permita subire alguna foto de la nave.[/quote]
ah paraaaa, por lo que decis tu adac es de faase 1, tas seguro que tenes un 94?? decinos donde esta ubicado el adac por favor!! por las dudas no gires la perilla que la vas a zafar si el adac no esta dentro del tablero de instrumentos
Saludos.
Luego cuando el tiempo lo permita subire alguna foto de la nave.[/quote]
ah paraaaa, por lo que decis tu adac es de faase 1, tas seguro que tenes un 94?? decinos donde esta ubicado el adac por favor!! por las dudas no gires la perilla que la vas a zafar si el adac no esta dentro del tablero de instrumentos
RENAULT 21 TXE 89
Hola Charlyy2k7. Perdon por la demora en responder pero a veces la falta de tiempo es terrible. El ADAC está a la izquierda de las toberas del aire y sobre el boton abrepuertas.
El fin de semana saque el tablero para cambiar unas luces y vi que la tripa no tenia ningun cable (quiero suponer que irá alli el sensor) solo un conector blanco que se encufa al tablero. La verdad el auto es un caño pero me estan volviendo loco un monton de cosas. Lo que marca es: boton a la derecha: Hora y temperatura. A la izquierda lts, Km y hay 3 o 4 pantallas mas. Todas presentan guiones y la puesta a cero del odómetro no gira.
El fin de semana saque el tablero para cambiar unas luces y vi que la tripa no tenia ningun cable (quiero suponer que irá alli el sensor) solo un conector blanco que se encufa al tablero. La verdad el auto es un caño pero me estan volviendo loco un monton de cosas. Lo que marca es: boton a la derecha: Hora y temperatura. A la izquierda lts, Km y hay 3 o 4 pantallas mas. Todas presentan guiones y la puesta a cero del odómetro no gira.
-
- 21ero/a Novato/a
- Model of Renault 21: Txe 1992
- Fuel Type: Oil Carburation
Hola lo pudiste solucionar, yo tengo el mismo problema y además me marca los litros, asi 38 después 28, 22 ,18, 11.....