el indicador de revoluciones cuando llega a media temperatura se vuelve loco y se para el auto
-
- 21ero/a Novato/a
el indicador de revoluciones cuando llega a media temperatura se vuelve loco y se para el auto
Hola! Buenos días muchachos! Quiza me puedan ayudar con un problema que se me presentó. El auto funciona bien unos 30 km pero cuando alcanza media temperatura (Cuando la aguja de la temperatura llega a la línea media que se encuentra entre el símbolo del termómeto y el 0) el reloj de las RPM empieza a subir y bajar hasta que se vuelve loco y se para el motor. Intento acelerar y no reacciona, comienza a fallar y se detiene. El electro funciona, no recalienta, el agua esta bien igual el aceite. Lo único que pude ver es la manguera gruesa inferior que va desde el block al radiador una vez estuvo inflada, la cambié pero no lo hace más. lo dejo descansar 10 minutos y arranca de nuevo y me deja seguir, solo que si me encuentro en ciudad con muchos semáforos a las 10 cuadras me hace lo mismo. si voy por autopista circulando continuamente no falla. Que podrá ser?