me chocaron necesito repuestos

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
marcel
Super 21ero/a

me chocaron necesito repuestos

Mensaje por marcel »

hola a todos el club esta muy bueno me paso horas leyendo todas las notas y me gusta la onda que le ponen al contestarlas .
bueno a ver si me pueden ayudar a mi .
hace 20 dias despues de un tiempo logre que mi amigo me venda un 21 94 primera mano c/gnc y 130mil km y hace una semana una dodge dakota no freno y me choco de frente me rompio toda la trompa opticas paragolpe giros parrilla radiador condensador del aire los electros con su soporte y parabrisas y otros .
la ayuda que pido es si alguien tiene o sabe quien tenga estos repuestos o que agencia tiene buen precio y si saben de un buen chapista
bueno agradeceria me puedan ayudar
desde ya muchas gracias

soy de olivos el modelo es un txe
Última edición por marcel el 07 Feb 2007, 16:12, editado 1 vez en total.
Orez
21ero/a Experto/a

Mensaje por Orez »

Tenes q poner de donde sos... a si te podemos ayudar... tambien el tipo de auto q tenes (Ej TXE)...

Te digo q todos los repuestos se consiguen... pero todo es fuerza de plata y tranquilidad...

Saludos y suerte
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
marcel
Super 21ero/a

Mensaje por marcel »

gracias ezequiel te contesto en unos dias parece que el tipo que me choco no tenia seguro y no se si lo voy a reparar
el21
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por el21 »

guramasp escribió:tengo un paragolpe delantero, estoy en san miguel , si lo queres llamame 4667-2796, ezequiel
decime que color es el paragolpe y si la parte de arriba la color negra es original o este repintada y cuanto pedis, gracias
NEVADA TXE 94 -NAFTA Y GNC OYRSA 60 Ltrs.

Imagen
Responder