Como procedo para atrasar el distribuidor?
Como procedo para atrasar el distribuidor?
Ante todo, saludos, les queria preguntar como procedo para atrasar o adelantar el distribuidor, les comento que yo antes tenia un R11 y aflojaba el tornillo que lo sujetaba de abajo y lo movia, pero en el 21 todabia no me anime a tocarlo, y veo que esta sujetado con tornillos y no quiero mandarme ninguna macana, y la otra pregunta es como hago para cambiar los platinos y darle la luz correspondiente, esta es otra duda que me queda, tambien el el R11, sacaba las trabas de la tapa y cambiaba facilmente el platino y luego les daba la luz, pero ahora en el 21 el distribuidor lo tengo en la punta del motor y acostado, Hay que sacarlo para cambiar platinos?, gracias y saludos
Renault 21 Nevada 92 TXE CARBURADOR CON GNC
Que tal como te va te comento como primera medida tu nuevo y poderoso auto no tiene platinos y posee un encedido del tipo electronico comandando el salto de chispa con unos imanes que no requieren mantenimiento salvo una limpieza a muy largo plazo. Por otro lado el atraso o adelanto del encendido los haces igual que en el 11 salvo que este tiene dos correderas una arriba y otra abajo con dos tornillos que tenes que aflojar. saludos.
algo asi es pero tiene tres correderas con 3 tornillos por lo menos el mio es asi y creo q todos son asi... aflojalos y fijate si lo giras al distribuidor en el mismo sentido que gira el motor lo vas a atrasar y si lo giras en el sentido contrario al q gira el motor se adelanta fijate si te sirve.... saludos
GTX mod 94 - 2.2 Inyeccion - Edicion Manager
-
- Super 21ero/a
Que diferencia noto si lo adelanto y que diferencia si lo atraso? yo lo tengo con GNC, y lo tengo girado al tope en sentido horario..Me gustaria saber como es en los fierros de ustedes, etc..
Saludos muchachos
Un abrazo!
Ema!
Saludos muchachos
Un abrazo!
Ema!
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
-
- 21ero/a Experto/a
MUY BUENA TÉCNICA PISTERO...YO LO PONGO A PUNTO ASI...
EN CUANTO AL GNC SIEMPRE TIENE QUE TRABAJAR ALGO MAS AVANZADO...ES DECIR A VER SI TUERCA ME CORRIGE SI ME EQUIVOCO...LA PUESTA A PUNTO INICIAL VA CON 10 GRADOS DE AVANCE Y A GNC TE LO LEVAN A 15 GRADOS PORQUE YA CON MAS, TENES EL RIESGO QUE PISTONEE A NAFTA Y LE CUESTA EL ARRANQUE....
SIEMPRE CON GNC TENES QUE TENERLO MAS AVANZADO PORQUE ES MAS LENTEJA PARA REACCIONAR Y CON EL AVANCE DEL ENCENDIDO COMPENSAS UN POCO ESE TEMITA...LO IDEAL ES EL VARIADOR ELECTRÓNICO....YO PARTICULARMENTE NO LO TENGO PERO TODOS DICEN QUE ES MUY BUENO...
CHE SCARDELLI ANTES DE VARIAR EL PUNTO REVIS� LOS CABLES, LAS BUJIAS, TAPA DEL DISTRIBUIDOR Y ROTOR, LOS FILTROS Y CONTROLA EL CARBURADOR HACIÉNDOLO FUNCIONAR A NAFTA...DESPUES QUE TODO ESTE BIEN RECIEN PONE A PUNTO EL GAS
SALUDOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!!
EN CUANTO AL GNC SIEMPRE TIENE QUE TRABAJAR ALGO MAS AVANZADO...ES DECIR A VER SI TUERCA ME CORRIGE SI ME EQUIVOCO...LA PUESTA A PUNTO INICIAL VA CON 10 GRADOS DE AVANCE Y A GNC TE LO LEVAN A 15 GRADOS PORQUE YA CON MAS, TENES EL RIESGO QUE PISTONEE A NAFTA Y LE CUESTA EL ARRANQUE....
SIEMPRE CON GNC TENES QUE TENERLO MAS AVANZADO PORQUE ES MAS LENTEJA PARA REACCIONAR Y CON EL AVANCE DEL ENCENDIDO COMPENSAS UN POCO ESE TEMITA...LO IDEAL ES EL VARIADOR ELECTRÓNICO....YO PARTICULARMENTE NO LO TENGO PERO TODOS DICEN QUE ES MUY BUENO...
CHE SCARDELLI ANTES DE VARIAR EL PUNTO REVIS� LOS CABLES, LAS BUJIAS, TAPA DEL DISTRIBUIDOR Y ROTOR, LOS FILTROS Y CONTROLA EL CARBURADOR HACIÉNDOLO FUNCIONAR A NAFTA...DESPUES QUE TODO ESTE BIEN RECIEN PONE A PUNTO EL GAS
SALUDOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />
-
- 21ero/a Experto/a
BIRRALEONHARDT, listo el fin de semana voy a revizar todo eso y despues veo el avance, el efecto que me esta haciendo es que falla y como que esta pesado para acelerar, y al llegar a las 2000 vueltas, se arregla y sale como tiro, gracias nuevamente a todos
Renault 21 Nevada 92 TXE CARBURADOR CON GNC
-
- Super 21ero/a
Muchachos me interesa el tema del variador de avance, pero estoy muy poco informado acerca de eso, y me gustaria me saque algunas dudas...
En que consiste?, Cual es el principio de funcionamiento?? Facil la colocaci?n y recomendable??
Muchas gracias chicos por la info q me brindan dia a dia!! Todo por el bien de mi naveee
Saludos!!Un abrazo!
Ema
En que consiste?, Cual es el principio de funcionamiento?? Facil la colocaci?n y recomendable??
Muchas gracias chicos por la info q me brindan dia a dia!! Todo por el bien de mi naveee
Saludos!!Un abrazo!
Ema
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
mira no se bien como funciona porq yo de electricidad mucho n ose pero lo q hace es regular que el auto tenga el avance justo tanto a gas como a nafta.... yo pregunte en la casa de GNC q llevo el auto y me dijeron q sale 150 mangos mas o menos....bueno espero q les sirva suerte gente!!!
GTX mod 94 - 2.2 Inyeccion - Edicion Manager
-
- Super 21ero/a
A ver muchachos aqui les va un poco de data les paso un sitio para que vean lo del variador de punto de encendido. Un abrazo.
http://www.ditron.com.ar/productos/variadores.htm
http://www.ditron.com.ar/productos/variadores.htm
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos