No puedo dejarlo moderando a 900 RPM

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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newmati
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No puedo dejarlo moderando a 900 RPM

Mensaje por newmati »

Hola gente hoy pusimos el paso a paso de Andy en el mio y creo que anda, provamos el paso a paso afuera con 12 volt y adentro la valvula abria y cerraba, provamos la ficha y alguna se?al llega, porque poniendo el tester midiendo continua pusimos el negativo al medio y en los extremos habia -13 Volt, pero sacandole casi la mariposa el auto queda moderando a 2000 RPM y no hay forma de bajarlo, nose si el paso a paso no cierra (osea anda mal) o por algun lado chupa aire nose, �alguna idea?
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lucas
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Mensaje por lucas »

ves mati? yo por eso no toco nada de mi auto :lol:
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Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Teletony32
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Mensaje por Teletony32 »

si fijate que en la mariposa tenes un switch que debe de estar mal regulado o desconctado o roto, limpialo con limpia contactos.
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newmati
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Mensaje por newmati »

Gente pusimos una valvula de gnc para regular alta como nos dijo Carlos cuando lo llamamos por telefono y lo pudimos dejar moderando bien asi que casi seguro que lo que jode es el paso a paso, pero lo mismo voy a ver lo de la mariposa muchisimas gracias a todos un abrazo, Luis gracias por todos los detalles que das :wink:
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newmati
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Mensaje por newmati »

No le agregue una valvula fija antes del paso a paso, le agregue una valvula fija en donde va el paso a paso. Y es cierto no me modera bien el auto en frio ni con el aire, pero es como para safar hasta que Tuerca me consiga uno nuevo o tratare de hacer andar el mio, aunque todavia no entiendo porque anda mal un abrazo
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Teletony32
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Mensaje por Teletony32 »

lo mas probable es ke este trabado revisalo bien y fijate los contacto ke he encontrado muchas fichas de esas con sulfato
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newmati
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Mensaje por newmati »

Anoche lo estuve limpiando y siguio saliendo mugre en la valvula, limpie los contactos y voy a ver si el finde lo pruevo de vuelta Gracias a todos. El mecanismo no esta trabado y si le doy tension cierra y abre bien
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martintorriani
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Mensaje por martintorriani »

A mi me paso lo mismo y mi viejo encontro que era un aparatito que alimentaba de aire al "regulador de ralenti", esta atraz del radiador por la parde de abajo, es como un cilindro de metal con una entrada y una salida para el aire. La cuestion es que eso estaba tapado de mugre y no giraba bien y eso probocaba el mal funcionamiento y las vueltas elevadas...
Ahora tengo otro problema yo: el auto cuando calienta un poco empieza como a fallar como si se ahogara y empiezan a subir las vueltas como hasta 1300, 1400 y al toque se apaga el auto... Es rarisimo y lo peor es que no vuelve a arrancar hasta que no se enfria...
Cualquier ayuda sera bienvenida, ya cambiamos las termistancias de temperatura de motor y de aire y no hay caso...
Mi auto es un R21 TXi 2.2 inyeccion (sin gas)
newmati
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Mensaje por newmati »

Fijate para mi puede ser el bulbo de temperatura de la inyeccion el que esta cerca del termostato. Tendrias que hacerle un scaner al auto y fijarte. Gralmente no se rompe el bulbo sino el cableado un abrazo y avisanos como te fue
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