busco llanta
-
- Fanático Irremediable
busco llanta
Hoy por la maÃ�? ’± al dirigirme al trabajo tuve que hacer una maniobra de esquive de choque lo que me provoco que la rueda delantera izquierda tuviera que subirse al cordon. Resultado, el labio de lallanta se doblo y la cubierta ( continental con 4 meses de uso) con un globito de aquellos.
Vi una llanta en mercado libre a $180 con una Brigedstone ?que les parece? Todavia no averigue cuanto sale nueva.
Agradezco comentarios
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... otenza-_JM
Vi una llanta en mercado libre a $180 con una Brigedstone ?que les parece? Todavia no averigue cuanto sale nueva.
Agradezco comentarios
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... otenza-_JM
BLACKHAWK
Linda linda... ojo anda verla y fijate q no esten soldadas. y q las gomas no esten bulcanisadas o perradas de alguna manera... la otra yanta se puede arreglar... a mi me salio 65 pesos arreglarla y 50 arenarlas y pintadas....
Saludos y suerte.... tenes uno de los autos mas lindo q vi dentro del club... te felicito blackhawk
Saludos y suerte.... tenes uno de los autos mas lindo q vi dentro del club... te felicito blackhawk
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta. Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet
Siempre Mejor, Siempre Listo
Siempre Mejor, Siempre Listo
-
- 21ero/a Novato/a
-
- 21ero/a Novato/a
BH, ni lo dudes, comprale las 4 llantas diamantadas a nico que estan muy buenas y la cubierta que te falta comprasela a jorgerenoleta.
Estan muy lindas las diamantadas.
che nico , creo que deberia actualizar tu firma , no??
Estan muy lindas las diamantadas.
che nico , creo que deberia actualizar tu firma , no??
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- 21ero/a Novato/a
-
- Super 21ero/a
-
- Fanático Irremediable
Gracias por sus consejos y , Nico, gracias por la oferta , es tentadora pero por ahora no puedo hacer ese gasto, aunque te digo que casi pido adelanto de aguinaldo para comprarlas.
Cerca de mi casa hay un taller que repara y me cobra $70 por reparar la mia o dejarla y darme una reparada. Despues me va a quedar conseguir una cubierta y va a tener que ser Continental Ecocontact EP 185 70 14 ya que tengo las otras 3 iguales con 4 meses de uso
saludos
Cerca de mi casa hay un taller que repara y me cobra $70 por reparar la mia o dejarla y darme una reparada. Despues me va a quedar conseguir una cubierta y va a tener que ser Continental Ecocontact EP 185 70 14 ya que tengo las otras 3 iguales con 4 meses de uso
saludos
BLACKHAWK