Hola queria sabe si alguno de ustedes me puede decir si el conector que esta arriba de la fusilera es como yo pienso de la alarma que vendria de fabrica; y si es asi si alguien sabe el pin-out ( para q es cada cable).; ya que quiero conectar como se debe mi alarama, para no tener que tirar cables al pedo hasta el baul, puertas y cosas varias.
gracias!!
CONECTOR DE ALARMA DE TXE 92
-
- Super 21ero/a
CONECTOR DE ALARMA DE TXE 92
Rosario - 21 TXE mod 92, tapizado en pana, GNC 40l

-
- Super 21ero/a
Gracias Pistero; si creo que no me va a quedar otra que agarrar el tester y probar; pero queria saber si alguien sabia asi no pierdo horas renegando con eso; ya que en los manuales no figura nada de ese conector. lo que voy a encontrar facilmente es lo de las puerta y baul, pero lo demas va a ser complicado, mas que nada para no mandarme ningun moco.
p/d que que potencia me recomendas la lamparita de prueba como para que pegue un relay si es correcto y si es incorrecto no queme nada. porque si pruebo con una muy chica no me voy a dar cuenta de que mierda es el pin, porque la corriente no va a alcanzar a pegar ningun relay; y si uso una muy grande y no es un relay puedo quemar algo.
p/d que que potencia me recomendas la lamparita de prueba como para que pegue un relay si es correcto y si es incorrecto no queme nada. porque si pruebo con una muy chica no me voy a dar cuenta de que mierda es el pin, porque la corriente no va a alcanzar a pegar ningun relay; y si uso una muy grande y no es un relay puedo quemar algo.
Rosario - 21 TXE mod 92, tapizado en pana, GNC 40l