presentacion y ayuda con sapito SOLUCIONADO

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Re: presentacion y ayuda con sapito

Mensaje por jc-nevado »

[quote="juanmabaiz";p="21358"]
y de paso les consulto....cuando yo lo acciono, me hace una barrida en seco y despues empieza a largar agua.......les pasa lo mismo?
saludos![/quote]

me hace lo mismo y es una cagada.... es normal???

saludossss!!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
enriqueramirez
21ero/a Experto/a

Mensaje por enriqueramirez »

Hola JC

Lo de la barrida en seco tambien me pasa, supongo que es porque las mangueras no quedan cargadas y hasta que llega el agua hace la famosa pasada en seco, como decis una porqueria. :?  :?
Tambien me pasaba con el R-18 que tenia antes.

Saludos. 8)
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

Yo para un proyecto en la facu compre uno en un desarmadero y apenas lo prove con un tranfo me comia muchisima corriente, despues lo desarme y habia un poco de oxido lo limpie y eso mejoro, es como que se pone pesado como cualquier motor, yo provaria 1º lo de la lampara, si la lampara enciente con la misma intensidad que conectandolo a la bateria entonces la llave no es. Fijate y avisanos un abrazo
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

juanmabaiz, tenes jodida la valvula antirretorno del motorcito, en mi caso no estaba rota que debe ser lo mismo que le pasa al tuyo, se llena de mugre, no cierra del todo y deja que vuelva el agua al tacho, si podes, desarma el motor y limpia donde salen las mangueras si podes desarmar esa parte sin romper mucho, ya que es sellada
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Andres
21ero/a Novato/a

Mensaje por Andres »

alguien me puede decir como cambiar los sapitos??
nevada 91 txe nafta 2.2 carburador
Imagen
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por juanmabaiz »

[quote="agtruck";p="21418"]juanmabaiz, tenes jodida la valvula antirretorno del motorcito, en mi caso no estaba rota que debe ser lo mismo que le pasa al tuyo, se llena de mugre, no cierra del todo y deja que vuelva el agua al tacho, si podes, desarma el motor y limpia donde salen las mangueras si podes desarmar esa parte sin romper mucho, ya que es sellada[/quote

gracias por la data, la valvula anti retorno tiene alguna forma en especial?
si le mando aire comprimido limpiara?
a los que les pasa lo mismo de la barrida en seco......vieron que feo suena cuando el vidrio tiene realmente mugre?
saludos!]
Alize 2.2i
Imagen Imagen
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

Los sapitos salen tirando para arriba pero deben estar bastante agarrados si son los originales asi que mientraas tiras hacele un movimoento en redondo para que zafen las trabas, ojo con la manguerita donde van conectado, agarrala con algo por que sino te volves *** para sacarla ya que va por dentro de la estructura de refuerzo del capot
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Andres
21ero/a Novato/a

Mensaje por Andres »

mil gracias por lo de los sapitos!!!!
nevada 91 txe nafta 2.2 carburador
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Alguien conoce una casa especializada en limpiaparabrisas (electrico y mecanico)
Agradezco info
saludos
BLACKHAWK

Imagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

Mensaje por fedecruzdel »

hola cabeza, yo tube el mismo problema en mi nave, segun el manual de despiece el comando del limpiaparabrisas desemboca en una central que distribuye la corriente para los limpiaparabrisas y para el zorrino (creo que asi le dicen) yo no pude encontrar esa ficha (centr) que ahora no me acuerdo como se llama pero te averiguo para otro dia, si vos la encontras avisame porque esta abajo en el torpedo metida en algun lado, en fin cambiala o lubricala vos proba y decime por lo pronto yo le adapte una tecla no es lo mejor pero ahora anda, nos vemos suerte y bienvenido
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

parece que no entiende el hecho de la caida de tension a ver otra prueba, pone una lampara en lugar del tester (10W) a ver si enciende o notas que esta con poca tension
TINCHO
Super 21ero/a

Mensaje por TINCHO »

A mi me pasa lo mismo, lo de la palanca de accionamiento y lo de la barrida en seco. Voy a revisar el motorcito y la palanca. Las mangueras y los sapitos son nuevos,
TXE 2.2 MOD 90 NAFTA, CARB DYNO CARESA 40/40 2 BOCAS AP SIMULTANEA. TUNING.GPS.POLARIZADO STEREO PIONEER 2 BICHO PAPAO EVOLUTION 15" CAJA DOBLE BOMBER POTE BLAULINE GY430  VOLCADO DESTRUIDO
DelTurf
21ero/a Novato/a

Mensaje por DelTurf »

Cuando tarda en salir agua, despues que lo accinaste el sapito, me parece que es por que las mangueritas estan pinchadas, hasta que desplazan el aire que tienen adentro, no largan agua; es como cualquier circuito hidraulico, tiene que purgarce.
21 TXI '93 nafta y GNC
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

hola Juan ahora que lo decis me dejaste con la duda el mio tambien hace una barrida en seco y despues si viene el agua sera asi?  :roll:
Saludos   :)
Responder