PLASTICOS NEGROS

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

MIKEC
Super 21ero/a
Mensajes: 161
Registrado: 04 Nov 2006, 17:19
Ubicación: MIRAMAR-BS.AS

PLASTICOS NEGROS

Mensaje por MIKEC »

LES PASO UNA IDEA QUE A MI ME FUNCIONO MUY BIEN - PRIMERO PASARLE A LAS ALFOMBRAS DE GOMA NEGRAS  GLOU COAT(CREO QUE SE ESCRIBE ASI) DE IGUAL COLOR Y QUEDAN COMO NUEVAS.-
CON RESPECTO A LOS PLASTICOS IGUAL PROCEDIMIENTO - O CUANDO YA ESTAN BASTANTE  QUEMADOS POR ELSOL PASARLE LA VIEJA Y QUERIDA PINTURA SINTETICA NEGRA (REBAJADA CON AGUARRAS) - SI NO QUIEREN QUE BRILLE LE PASAN UN TRAPITO CUANDO EMPIECE A SECAR Y QUEDA MATE - ESTO LO HICE PRIMERO EN LA FUEGO DE MI HIJO EN EL PARAGOLPES QUE TENIA UN GOLPE, DESPUES DE MASILLAR, Y COMO DURO CUALQUIER CANTIDAD DE TIEMPO LO PROBE EN EL 21 EN EL PLASTICO  DONDE VAN LOS LIMPIAPARABRISAS Y ME DURO MAS DE 2 AÑOS SIN PELARSE NI NADA - PRUEBEN - UN ABRAZOOO
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
Renato
Super 21ero/a
Mensajes: 157
Registrado: 26 Dic 2006, 03:17
Ubicación: Mataderos
Contactar:

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por Renato »

Muy buen dato
:D
Ex R21 TXE del 90 no hay mas que decir...

nextel 598*125 tel 15-6633-4170

Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por gti21_12v »

mira yo pinte los plasticos que van alrrededor del auto yo les digo molduras que estaban gastadas, con una pintura  negro mate y despues le puse las lineas cromadas en medio y me quedaron 10 puntos aca dejo fotos
un abrazo 8)  8)  8)
aca lo cubri con diarios porque no tenia ganas de andar sacando los parachoques :lol:  :lol:

Imagen

aca cuando se estaba secando

Imagen

y aca el trabajo final

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por blackhawk »

Lindo trabajo, habra que ir a restaurar las molduras a las islas.  8)  8)
?sale caro llevar la nave? :lol:  :lol:  :lol:
BLACKHAWK

Imagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por fedecruzdel »

felicitaciones un trabajo de primera mano
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por jc-nevado »

muy bueno lo q hiciste gti, te quedo muy lindo, yo tendr?a q hacer lo mismo... es algo q no es caro y te revive el auto un monton... los paragolpes grises denotan los 17 a?itos q acusa la cedula :P

saludos!!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Fco_Cba
Super 21ero/a
Mensajes: 138
Registrado: 01 Jun 2007, 17:58
Ubicación: la calera

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por Fco_Cba »

hola muchachos, les aviso que si van a una pinturer?a que vendan pinturas para coches, vienen pinturas para los plasticos, son bases adherentes para plasticos que impiden que luego se descascare, lo que tienen que tener bien en cuenta que los pl?sticos tienen que estar libres de suciedad y gracitud, muchos les ponemos siliconas y no saben lo que cuesta luego que la pintura se adhiera, espero les sirva el dato, saludos!!
Imagen

Francisco Herrera, gtx 93 2.2 nafta /gnc
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por jc-nevado »

eso es el primer o algo as? no? con que se pone? pistola? yo tengo un compresor com?n, el de tipo hobbie, no me acuerdo cuanta presion tiene, pero no es pro, ese sirve o tiene q ser uno de m?s presi?n?

abrazos
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Fco_Cba
Super 21ero/a
Mensajes: 138
Registrado: 01 Jun 2007, 17:58
Ubicación: la calera

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por Fco_Cba »

es similar al primer, se coloca con soplete, y lo podes hacer con cualquier pistola, no es muy grande la sup a pintar, ya te voy a averiguar bien como se llama, es una base adherente
Imagen

Francisco Herrera, gtx 93 2.2 nafta /gnc
EMA21
Super 21ero/a
Mensajes: 170
Registrado: 20 Jun 2006, 05:40
Ubicación: Villa María - Cordoba

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por EMA21 »

Se le llama adherente para pl?stico, es blanco y se pasa luego de desengrasar al maximo la superficie a pintar, luego de eso una capaz de primer, una lijadita al agua para alisar la superficie y listo para darle la mano de pintura.! Que tengan suerte un abrazo!!

Ema
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por lucas »

GTI, que lindo que tenes el auto che!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por gti21_12v »

muchas gracias muchachos les cuento que este trabajo lo hise yo el fin de semana y me gaste 30 euros nada mas compre un bote de spray negro mate que es para plasticos y super resistente que me salio 10 euros  y los 2 rollos de lineas cromadas que vienes de 10 m cada uno a 10 euros cada uno :lol:  :lol: y si lo vas a hacer a un taller capas que te cobran un huevo :?  :? lo que me queda es pintar las llantas que lo voy a haser yo con un spray tambien que es especial para las llantas,esas cosasitas son faciles de haser hay que animarse en un fin de semana tranquilo tomando mate lo hases :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.un abrazo 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Fco_Cba
Super 21ero/a
Mensajes: 138
Registrado: 01 Jun 2007, 17:58
Ubicación: la calera

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por Fco_Cba »

el tema es asi, hay que desengrasar muy bien la superficie a pintar, se leda con adherente plastico, asi se llama, se que viene transparente y plateado, luego se pinta con pintura gris plastico que biene para distintas marcas de coche, renault fiat, etc. queda como original, yo todavia no pude parar mi coche para arreglarlo, tengo una puerta tracera y un guardabarro chocado, en cuanto haga el trabajo les muestro fotos, lo voy hacer en el taller de mi hermano, saludos!!
Imagen

Francisco Herrera, gtx 93 2.2 nafta /gnc
Ferpane
Super 21ero/a
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Caseros - Buenos Aires

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por Ferpane »

muy bueno
mastertano
Super 21ero/a
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2006, 18:27
Ubicación: Rosario

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por mastertano »

hola gti21 !! no entendi bien como es lo de la lineas cromadas? es un adesivo tipo cinta? o es una chapa cromada que se pega con cemento de contacto?
yo tengo que arreglar un par de lineas de las puertas. gracias
Rosario - 21 TXE mod 92, tapizado en pana, GNC 40l

Imagen
Responder