hola veitiuneros
les pregunto a ver si alguien me ayuda, cada cuantos km aproximadamente hay que cambiarle las correas al la nave, la distribucion es la que mas me importa
correas
-
- 21ero/a Experto/a
correas
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- 21ero/a Experto/a
Re: correas
los que saben dicen que cada 50000 km.creo que es un numero razonable de km
igaul consulta con el tuerca..
un abrazo
igaul consulta con el tuerca..
un abrazo
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

-
- Fanático Irremediable
-
- 21ero/a Experto/a
a mi me dijeron que a los 70000 km porque es naftero y el motor tiene menos compresion que un gasolero, para colmo fijense que los valores oscilan mas de 30000 km me parece mucha difrencia, practicamente el cambio de dos correas por una. hay alguna forma de darse cuenta cuando la correa de distribucion no da mas o se corta de repente y fuiste
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
Por lo que tengo entendido no hay forma de saber, cada 50.000km. te aconsejan cambiarla por ah? dura un poco mas, pero ni comparar lo que cuesta cambiarla con lo que cuesta arreglar si se corta. Saludos
en la parte de abajo creo que est? al aire, por lo que puede entrar tierra y dem?s. Yo creo que depende donde lo usas. 50000km est? bienpara mi
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

EX nevadita
EX nevadita
-
- Fanático Irremediable
Aclaro que las cambio cada 40.000 porque soy un jodido, por estirar un poco la vida de las correas no quiero correr riesgos con la tapa, valvulas, pistones, etc.
Son rayes de cada uno
Cuando ten?a un Fiat Uno también hac?a la distribuci?n cada 40.000 (aunque ese si que viv?a enroscado)
LARGO
Son rayes de cada uno
Cuando ten?a un Fiat Uno también hac?a la distribuci?n cada 40.000 (aunque ese si que viv?a enroscado)
LARGO
yo no le hice 10k km y ya la cambie varias veces, cada vez q estaba en el mec?nico y hab?a q desarmar un poco de adelante le dec?a q aproveche y la cambie, la verdad que POR LO QUE SALE la correa, y por lo que te puede pasar si se rompe.... nose.. ese es mi punto de vista
abrazos
abrazos
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC

Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC