Hola a todos
Es la primera vez que le voy a cambiar el liquido refrigerante y tengo algunas dudas.
1- Cuantos litros lleva el circuito de agua?
2- Cual es la proporci?n de agua que combiene agregarle por cada litro de liquido refrigerante?
3- Por donde me conviene desagotar el liquido del radiador? Hay alguna manera de poder sacar tambien el liquido que se encuentra en el radiador de la calefacci?n y el resto del motor?
Les agradeceré cualquier dato que puedan darme
Gracias y un abrazo....
CAMBIO DE LIQUIDO REFRIGERANTE
CAMBIO DE LIQUIDO REFRIGERANTE
R21 Nevada GLX 1995 2.2 carb.con GNC
San Justo ( Bs As)

San Justo ( Bs As)

Re: CAMBIO DE LIQUIDO REFRIGERANTE
el circuito lleva aprox 10 litros. la proporcion es de un 30% refrigerante 70% agua destilada...
el blok tiene unos tapones para desagotar pero yo lo que hago es sacar la mahguera inferor del radiador y soplar por el tacho recuperador hasta que sale toda el agua. espero que te sirva
el blok tiene unos tapones para desagotar pero yo lo que hago es sacar la mahguera inferor del radiador y soplar por el tacho recuperador hasta que sale toda el agua. espero que te sirva
R-21 TXI gris plata... 2.2i standar

Gracias por el dato. Lo pensaba hacer el sabado, pero ayer de regreso a mi casa se revent? un tapon de goma ( que est? arriba de la bomba de agua) y creo que practicamente se fue toda el agua.
Un abrazo.....
Un abrazo.....
R21 Nevada GLX 1995 2.2 carb.con GNC
San Justo ( Bs As)

San Justo ( Bs As)

DANI: IMPORTANTE - ASEGURATE DE PURGARLO BIEN DE LOS DOS ESPURGUES DE LAS MANGUERAS CON EL MOTOR CALIENTE(TERMOSTATO ABIERTO) Y YO LE LEVANTABA UN POCO EL DEPOSITO PLASTICO PARA MAS SEGURIDAD - UN SALUDO

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV