conexiones de bulbo de temperatura
conexiones de bulbo de temperatura
Estimados.
Quisiera saber si alguno de ustedes me podria ayudar a identificar los terminales del bulbo, cual es 12volt, baja y alta. Hoy hice el conexionado como en el plano indica pero no tengo la ficha del bulbo entonces no se donde conectar los tres cable. Ya intente encontrar info en las descargas pero solo encontre el circuito de los reles, los terminales son uno solo - y mas abajo dos terminales asi --. Otro circuito que no encontre es el del aire acondicionado, en el auto cortaron todos los cables y quisiera habilitar el aire y no puedo.
Muchas gracias
Quisiera saber si alguno de ustedes me podria ayudar a identificar los terminales del bulbo, cual es 12volt, baja y alta. Hoy hice el conexionado como en el plano indica pero no tengo la ficha del bulbo entonces no se donde conectar los tres cable. Ya intente encontrar info en las descargas pero solo encontre el circuito de los reles, los terminales son uno solo - y mas abajo dos terminales asi --. Otro circuito que no encontre es el del aire acondicionado, en el auto cortaron todos los cables y quisiera habilitar el aire y no puedo.
Muchas gracias
-
- Moderador
- Contactar:
Re: conexiones de bulbo de temperatura
El bulbo de los electros esta en el radiador, el mismo si o si tiene que ir con los tres cables, prova puentieando y te vas a dar cuenta hay una sola opcion en la que no va a pasar nada que es cuando puenties el cable de baja con el de alta pero es facil darte cuenta, y si o si tiene que tener la ficha, no creo que alguien sea tan animal de soldarle los cables al bulbo, un abrazo!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
mmmm, creo que te olvidastes que tambien hay 21s q tienen la ficha con 4 cables, mejor dejemoscelo al experto, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- Fanático Irremediable
Newmati, aunque no lo creas, cuando compre la nave tenia soldado cada uno delos cables a las tres patas del bulbo.
BLACKHAWK
-
- Moderador
- Contactar:
Hay de todo en este mundo. pero hay que soldar los cables con el bulbo puesto en el radiador, un poco complicado, porque si lo soldas despues de puesto tenes que retorcer todo el cable cuando lo enroscas el bulbo al radiador. Creo que la ficha del bulbo se debe conseguir, ademas creo que el laguna tiene la misma ficha.... Pero bueno hay de todo, y se ve de todo. Tipo una vez que un playero de una estacion de servicio me conto que cayo una chata sin la oblea del GNC y se fija en la caja que la tenia cerrada y tenia en vez de un cilindro para GNC, tenia una garrafa de gas embasado... Sabes si le metian 200 bares a eso no??
Mi intencion igualmente no es soldarle los cables sino colocarle terminales. La ficha hasta ahora no la pude conseguir
-
- Fanático Irremediable
si el bulbo es el original la ficha se consigue, en su momento la consegui en Berazategui. Yo creo que si vas a una renault o a Warnes la conseguis, hay una que tiene 4 cables pero no interesa ya que usas 3 , el que sobra lo anulas.
suerte
suerte
BLACKHAWK
El tema es que voy a tener tres cables, del otro lado de la ficha, y no voy a saber donde van conectados. Yo lo que necesito saber es a que corresponde cada terminal del bulbo. cual es 12v cual baja y cual alta
-
- Fanático Irremediable
Una manera de hacerlo, se me ocurre seria con un tester. Colocar el bulbo en agua e ir calentadola, entonces al aproximarse a las temperaturas indicadas en el bulbo medir entre las patas la continuidad de corriente. Es cuestion de probar a ver si funciona ,si tenes un termometro mejor, asi sabes las temperaturas con mas exactitud.
suerte
suerte
BLACKHAWK
-
- 21ero/a Experto/a
LES CONSULTO....EL BULBO QUE TIENE EL 21 BIRRERO SOLO TIENE DOS CONEXIONES O SEA UN POSITIVO Y LA MASA (NEGATIVO) Y ES ASI QUE SIEMPRE CUANDO PRENDEN PRENDEN A FULL Y PARECE QUE PUSIERAN EN MARCHA UN HELICÓPTERO... RESULTA OBVIO QUE ESE BULBO NO ES EL ORIGINAL Y HAN PUENTEADO EL CABLE DE BAJA CON EL DE ALTA EN ALGUN LADO....VOYA TENER QUE DESENCINTAR TODO Y VER DONDE CARAJO LO PUENTEARON Y COLOCAR EL BULBO QUE LLEVA ASI TRABAJA COMO DEBE SER...SEGUN TUERCA EL MEJOR ES EL QUE TIENE ARO AZUL.
ABRAZOS ENTRERRIANOS....CON BIRRA EN MANO!!!!
ABRAZOS ENTRERRIANOS....CON BIRRA EN MANO!!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />