Ayer pase por el consultorio de Tuerca, le puso el bulbo aro azul, el termostato de R.12 que abre a 83°, refrigerante ELF, diluido con agua destilada y les aseguro que parece que fuera invierno, en ciudad la aguja se clava en el medio de la primera y segunda rayita y no se mueve de ah? y en la ruta se queda en la primera, en 15 minutos Carlos te cambia el auto (ahora entiendo a Tito y a Carlossile cuando dicen que no saben donde esta el reloj que mide la temperatura ). recomendable a todos los que manejan con un ojo mirando el tr?fico y el otro la temperatura. Gracias Carlitos.
me alegro que te haya quedado de 10 ,es una buena combinacion esta del bulbo y del termostato , siempre y cuando tengan una buena puesta a punto y regulada de valvulas en perfecto reglaje , bueno te agradesco la confianza , abrasos
che que linda la foto de tu nuevo autin carlitos, sobre todo el conductor, y si damian, es re loco como cuando se lo llevas a carlitos el auto se va distinto y siempre para mejor, saludos
Damian
Consulta: No es malo que en ruta la temperatura no supere la primer raya? Es como si anduviera sin el termostato?? Yo tengo el mismo termostato ( 83 ° ) y en ruta se clava apenas debajo de la segunda raya.
Un abrazo
CARLOS o DR:TUERCA ES UN MAESTRO Â? Â? Â? y aprobecho para decirle que bueno que esta el Â? 21 color azul Â? menphis te refelicito esta muy bueno que lo difrutes Â? Â? Â? un abrazo Â? Â?
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Dani: con el termostato y bulbo que ten?a puesto antes (el bulbo era negro y el termostato no dec?a de cuantos grados), en ruta, nunca pasaba de la primer rayita, es mas en invierno creo que se quedaba un cachito mas abajo. Creo que Tuerca va a tener que responder si perjudica o no a las naves (yo por lo menos estoy tranqui porque en ciudad ya no toca la segunda raya). te mando un abrazo.