ESTOY RE CALIENTE! MECANICO AMA SUPLEMENTOS

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
matias10
21ero/a Experto/a

ESTOY RE CALIENTE! MECANICO AMA SUPLEMENTOS

Mensaje por matias10 »

Nos fuimos al mecanico con mi viejo hoy y le dijismos q qeriamos hacer volar los suplementos.. nos dijo q ya tuvo muchos problemas con eso, que el ya no hace ese trabajo porque por las calles de corrientes tocan los autos si se los sacas, que tenes q acomodar la suspension trasera, que despues se desalinea todo...que produce qilombos nomas...

tanto costo convencer a mi viejo y veo que a ustedes les va de 10 y ahora viene el boludo este a hablar al pedo, aunque las calles de corrientes tienen una particularidad que en las esquinas hacen mucho desnivel por el sistema de desague que tenemos... :roll:
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
MIKEC
Super 21ero/a

Re: ESTOY RE CALIENTE! MECANICO AMA SUPLEMENTOS

Mensaje por MIKEC »

QUE JODA NO?  TE PERDISTE LA TUNNEADA? - UN SALUDO
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

MMMM Ese chamullo de mecanico me da a pensar que nunca saco los suplementos y no noto la diferencia. Mira cuando yo quise sacar los suplementos era para bajarlo porque odiaba verlo alto, sin embargo despues de sacarlo estaba mas chocho de como andaba el auto y solo que de lo que habia bajado y solo sacandole los suplementos, no toque nada mas. El auto sin suplementos es muuuuuy raro que toque, y si toca es en el chapon y apenas. Yo ahora lo tengo sin suplementos y una vuelta menos y lo meti en pleno camino de ripio echo bosta para llegar al Rio en Icho Cruz aca en cordoba y si lo mentia cruzado en las lomas o en los vados no tocaba nunca. Pero si te descuidas cuando estas sin una vuelta por ahi te puede tocar el babero en subidas o bajas de rampas. Pero lo de bajar abajo no es necesario. Para nada porque el 21 es bajo de cola como viene original si hasta la rueda queda un poquito adentro del guardabarros. Solucion anda a otro mecanico!!!! Un abrazo
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

yo tengo mi auto sin los suplementos y toca aca en capital en algunas cunetas , asi que lo que dice en sese sentido es cierto.
seguro que despues de bajarlo hay que alinear porque cambia los valores de convergencia sin dudas(al subir el extremo aumenta la longitud del brazo nos cambia la convergencia) y seguro sepone algo asm negativo de comba.
Respecto del andar mejora oprque s ereduce la precarga de los espirales aunque tambien debo decirlo aumenta un poquito el rolido sobre todo doblando a mas de 130/140 en algunos curvones pronunciados (lease gral paz-lugones),  pero bueno eso no se hace todo el tiempo ademas las fotitos cuestan caras jeje.
matias10
21ero/a Experto/a

Mensaje por matias10 »

si..lo q pasa es q como justo se le cambia los extremos de las parrillas ya aprovechabamos y le sacabamos...pero el mecanico no no lo hace, capaz de verdad tuvo una mala experiencia con otra marca de auto y bue...si en capital tocan aca van a re tocar...me parece porque son muy pronunciadas las esquinas...justo calsan las ruedas y baja el babero cualquier cantidad... voy a ver que hago...m i viejo me dijo convencelo al mecanioc y q te lo saque, pero si toca? donde me escondo jajaja :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Matias:
Andate a ver a otro mecanico.
Tuerca me saco los suple hace una semana y anda de 10, y no toca en ningun lado.
Suerte
LARGO
Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Mi ex mecanico tambien me dio 100 excusas para no sacarlos!!!
Por suerte aparecio San Tuerca en mi vida y todo cambio  8)
Como dijeron mas arriba, cambia de mecanico, eso es chamuyo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Tuna
Super 21ero/a

Mensaje por Tuna »

cambia de mecanico....yo lo tengo sin los suplementos y con una vuelta menos en los espirales (y con unas cubierta que son un par de mm. mas bajita que la originales) y para que me toque en algun lado tiene que estar muuuuy feo. Eso si....si lo andas tranqui no tenes drama....pero si lo andas como si estuvieras en una 4x4 obvio que te van a tocar o en el chapon o en el babero. Pero es una locura como cambia el andar, mejora muchisimo, queda mucho mas blandito y la trompa en una curva no se mueve.
Antes: R21 TXE Fase 1. \'90. 2.2 Carburador c/ GNC. Cuero.
Imagen
Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI
Responder