circuito electrico

En esta nueva seccion pueden evacuar todas sus dudas sobre como, donde y por cuanta plata se puede tocar el motor.
Responder
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

circuito electrico

Mensaje por charlyy2k7 »

hola muchachos necesito los esquemas electricos del k-48 en su version diesel o nafta full desde ya muchas gracias si alguien lo posee me avisa , en el manual de taller que yo tengo no esta, solo algo de la calefa y el AA desde y amuy agradecido espero poner pronto en marcha mi nevadaa. Abrazos a todos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: circuito electrico

Mensaje por charlyy2k7 »

MUCHAAAAS GRACIAS A QUIEN SUBIO ALGO DE LOS ESQUEMAS ELECTRICOS REALMENTE HACE BASTANTE QUE ESTOY DETRAS DE ESTA INFO, AHORA CON ELLOS Y ALGUNA REFERENCIA DEL MANUAL DE TALLER ME VOY A PONER A LABURAR . FALTAN ALGUNAS COSITAS QUE PERO SON INFIMAS, ESTARIA BUENO ESCANEAR EL RESTO DE LA INFO.
PERO IGUAL UNA MASAAAA GRACIAS
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Tenes que agradecerle a locodany que los encontro y me los paso por mail  :wink:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

GRacias LOCODANYYY ahora tengo que ponerme a laburar no quedan excusas , cuando pueda me uno a los encuentros MIl gracias
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

obviamentee que pueden contar en lo que pueda ayudar soy tecnico y trabajo en una empresa que disenia electronica (y todos los teclados son inglish), pa que no me carguen vioo!!!!
maguiver
21ero/a Novato/a

Mensaje por maguiver »

hola tengo r21 inyeccion necesito un manual para poner a tono mi nave si hay alguien que lo tenga porfa envien a mi correo necesito esquema desde la computadora hasta los sensores soy de venezuela en lo que pueda les muestro las fotos de mi 21
Responder